De lunares y sin volantes

Los lunares dan mucho de si, ¿verdad George?, después de unos cuantos, bastantes, años, alguna que otra operación, unas cuantas risas por mi parte, y muchos pero que muchos cafés, ha aparecido en la portada de W como un queso gruyere.


La foto de Carrie ya tiene unos años, Patricia Field ha conseguido que perdure, y para mi cualquier excusa es buena para subir alguno de sus estilismos, que saca un cinturón de lunares ¡pues aquí está!


Los lunares son como las rayas marineras, entre momentos de gloria y altibajos, nunca se fueron, y este año los volvemos a recuperar. Pantalones pitillos o sudaderas (en Lefties) con la tendencia más actual, camisas y faldas. Aunque eso si, la novedad es que lo que tradicionalmente ha sido el típico estampado en blanco y negro, esta temporada se atreve con dorados o tonos azules (faldas Zara).
Repaso callejero:

 
 

 

 

ZARA

 

 

BERSKHA:
 

He de decir que a mi nunca me han gustado mucho los lunares, siempre que me probaba una camisa parecía que estaba en un cuadro flamenco, pero aún así busqué la falda de tubo de Zara en cuanto la vi en la web como una posesa, para acabar encontrando un trozo de tela por 30 euros, ofú, está claro que la palabra crisis cada uno lo entendemos de una manera, aún así ¡me gustan los lunares azules!!

Fotos:internet,zara,berskha

Comentarios

  1. A mi también me recuerda a los trajes de flamenca pero está bien las propuestas de los diseñadores para llevarlos en el día a día .Quién se atreve?

    ResponderEliminar
  2. Carmen yo me confieso amante total de los lunares, me gustan desde pequeña y se me van los ojos cuando los veos, he decir que no todo me gusta, a mi parecen son muy flamencos y elegantes a la vez, y no creo que cuando te los pongas parezca que te vayas de Rocio, depende de la percha y elegancia con que los luzcas, un beso grande, también he decir que soy fanática tuya!!!! :*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡como eres! ¡¡tienes arte hasta para escribir!! yo si que soy fanática tuya porque eres un pedazo de artistaza y porque me ha gustado mucho muchísimo que me dejes tu opinión, un besote guapa!!

      Eliminar

Publicar un comentario

Venga!! No te vayas sin dejarme tu comentario

Entradas populares de este blog

ILUSTRADORES DE MODA

Los tocados de Laura Olea

Pantalones "pata elefante"