La falda que siempre quise tener

Oh venga, no me digáis que nunca quisisteis tener una, que cuando erais pequeñas no saltabais de puntillas como si fueseis bailarinas, dando vueltas y vueltas hasta marearos, imaginado que llevabais un vestido de tul. Pliegues, faldas de vuelo y can can, todo era bueno para imaginarte que eras una princesa, ayyy ¡cuánto daño han hecho algunos cuentos!
La falda de tul esta asociada a princesas y bailarinas, y cuando la diseñadora y estilista Patricia Field se la puso a Carrie, las que de niñas quisimos tener una para ser protagonistas de un cuento, de mayores solo quisimos tener sexo zapatos en Nueva York, o donde fuese.


Cuando años, y bastantes capítulos después, la volvió a rescatar, ya se quedó con nosotros para siempre.



Y como de la tele a la calle hay solo un suspiro, las fashionistas más de lo más, salieron a la calle con ella puesta; y cada una le dio su estilo y su visión particular con un estilo romántico 



Otras la mezclaron con mejor o peor acierto a las tendencias actuales, cuadros, lunares o rayas, eso sí algunas son poco aptas para coger el bus, mínimo dos billetes necesitaría.






Esta me parece una preciosidad, pero ella no solo quiso ser bailarina, esta muchacha de pequeña quiso ser todas las princesas Disney:




Bueno, que le voy a hacer, mi preferida, el largo perfecto y sin parecer Scarlatta O´hara, me encanta ella, con sus zapatillas rosas y su collar nada minimalista, mezcla, mezcla que algo pasará.



Creo que es una de las prendas más llamativas de la moda,  si sois de las que ya las teneis de hace tiempo a sacarla de nuevo, si es que alguna vez la guardásteis; yo ya soy de las que vuelven a pensar en ella con la rara obsesión que a veces te trae la moda. 

Fotos:internet

Comentarios

  1. me encantan lo qué no se sí me atrevería a ponerla para el.día a día

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Venga!! No te vayas sin dejarme tu comentario

Entradas populares de este blog

Los tocados de Laura Olea

ILUSTRADORES DE MODA

Pantalones "pata elefante"