Kate Moss vuelve a Topshop

Kate Moss vuelve a la carga, y muy entusiasmada ella, a colaborar (cobrando) para la firma inglesa Topshop. La próxima primavera verano 2014 viene con ganas, ya se cuece nueva colaboración de la top inglesa que, junto a Katie Phelan, directora creativa de la firma, y la estilista Katy England, crearán una colección que es más que seguro ya tiene el cartel de vendido, teniendo en cuenta que esta mujer todo lo que anuncia se vende en "un ponme en el escaparate que verás cuánto dura", el éxito está asegurado.





Ella está la mar de contenta, a vuelto a casa como el turrón por navidad, "creando" piezas para una firma que la trata como a una reina, y donde además piensa que mejor en Inglaterra que en ningún sitio ya que, según ella, es un país a la vanguardia de la moda.




Los próximos diseños saldrán a la venta el mes de abril y serán al estilo de la modelo, basadas en sus prendas preferidas, y en su armario. Me gusta su estilo, sobre todo de día más que noche, pero a veces el producto de estas colaboraciones dan resultados un tanto singulares.
La colección constará de 40 piezas entre ropa de mujer, accesorios y calzado y estarán a la venta en 40 países y en www.topshop.com. Las fans incondicionales de la modelo y la firma inglesa están ya que se frotan las manos esperando saber cual será esta vez la prenda fetiche, y que todos copiarán, copiaremos, o compraremos.
A ver, a ver....

Fotos:bajadasinternet
Fotomontaje:los zapatos Que sean Rojos




Comentarios

Publicar un comentario

Venga!! No te vayas sin dejarme tu comentario

Entradas populares de este blog

ILUSTRADORES DE MODA

Los tocados de Laura Olea

Pantalones "pata elefante"