El abrigo que llegará

Aunque ya de mayor soy poco de ponerme abrigo, es una prenda que me gusta, tal vez porque siempre la asocio a mi niñez y buenos recuerdos, esos en que tu madre o tu abuela no dejaba de decirte que nos abrochásemos todos los botones antes de salir a la calle ( ohhh que me gustaba mi trenka azul marino, con su capucha y esos botones tan peculiares...) junto con que cerráramos la boca para que el frío no te "entrase en la garganta", era la frase que más se decía en los días de invierno de colegio y en los de Semana Santa, porque sí, cuando yo era chica hacía frió en esos días y también a mediados de noviembre.
A pesar de la temperatura que estamos teniendo para esta época del año, en tiendas, veo más abrigos que nunca, las pasarelas se llenaron de ellos así que ahora nos toca el turno al mundo de a pie. En Primark nos encontramos con abrigos rosas, tonos empolvados, entallados, otros de tonos oscuros combinados con solapas de estampado leopardo, y en Zara abundan los de corte masculino; para gustos colores, porque aunque este año vienen pegando  fuerte los tonos rosas, podemos encontrar casi cualquier corte y color.
Un mismo abrigo, dos looks distintos:
Como es lo habitual ultimamente, donde se encuentran más ideas y alternativas es en la red. Nada como darse una vueltecita para ver que los colores más románticos casan a la perfección con vaqueros rotos, y que los masculinos piden un look más motero o un buen contraste con un estilo más lady.

 

 

        

Dentro de la gama de colores fuertes predomina el rojo, aunque yo ya le he echado el ojo a uno verde, que va a ser un no parar hasta que me lo coloque.













Nunca se fue, pero este año viene con fuerza el estampado leopardo también en abrigos, la discreción que se quede dentro del armario y que salga el animal.

 

Y como no, por Dios, no podían faltar los cuadros


De la pasarela a las tiendas

CELINE


 

 PRIMARK:


 MARC JACOBS:



DRIES VAN NOTEN:


CARVEN:


MASSIMO DUTTI


ZARA:

 

 
Si por mi fuese me quedaría con esta temperatura para siempre, los comerciantes me van a matar, así que ahora solo nos queda por ver cuando nos los podremos poner, y así comenzar a protestar por el frío o la lluvia.

Fotos:zara,vogue,primark,fotos bajadas de Internet
Fotomontaje:los zapatos Que sean Rojos

Comentarios

Entradas populares de este blog

Los tocados de Laura Olea

ILUSTRADORES DE MODA

Pantalones "pata elefante"