Zapatos bicolor

A pesar del nombre del blog ya de mayor no es que tenga fijación por ningún color en particular, aunque eso sí, siento predilección por el blanco, rojo o negro, por separado o revueltos, me vale. Y aunque suene raro esto, me chifla un bolso en blanco, tanto como me echan para atrás unos zapatos de este color, que también me los he puesto, pero soy más reacia, eso sí, la cosa cambia cuando el zapato es bicolor.


Este año Valentino es como si hubiese desempolvado los zapatos de una sala de fiestas de los años veinte, me encanta ese zapato imitando a un frac, y puestos en Anna dello Russo me gustan aun más. Los de Miu Miu para las que sepan andar con plano cerrado, acostumbrada como siempre he estado al zapato de tacón y que tengo los dedos gordos mirando a Andorra, voy a pasar palabra a no ser que le haga un agujero a la punta.


Gianvito Rossi,  Michael Kors también se apuntan.

 

Topshop:



Forever 21 y Kenzo que llega en versión cawboy, que raro no?







Sophia Webster y las preciosas sandalias de Moda Operandi



Como lo que realmente nos gusta es verlo en la calle, un repaso de lo visto en las últimas semanas de la moda, comenzando con la única, la inigualable Anna, que lo mismo le da ponerse a Mickey por montera, que parecer una protagonista de alguna película de brujas,  le gusta la moda y se lo pone todo porque ella lo vale se lo regalan, digo yo.

 

 



Algunos tipo de zapatos han hecho que más de una nos ahorremos algún dinero en zapatos este año, apto para días de lluvia o dar una cabezada mientras esperas el bus, de ahí no te caes, y si lo haces ¡no te levanta nadie!

 

 

Aunque los días lluviosos no invitan mucho a que nos pongamos de blanco, ya sabeis, para gustos colores, aunque esta vez solo sean blanco o negro.

Fotos:vogue,harper´sbazaar,pinterest
Fotomontaje: los zapatos Que sean Rojos

Comentarios

Entradas populares de este blog

ILUSTRADORES DE MODA

Los tocados de Laura Olea

Pantalones "pata elefante"