Pretty Woman jamás se fue

Sí, siempre estuvo aquí, y si hay algún momento en el que se nos olvida, ya se encarga la televisión para recordárnoslo cada dos por tres, para gozo de muchos, y poner los pelos como escarpias a pocos como yo
 ( ..sí, soy de las pocas que la vio una vez y no más). Pretty Woman, después de D´Artagnan, nos trajo la bota alta, esas que tan de moda puso a partir de ese momento Julia Roberts, y Ana Obregón.
Que queréis que os diga, a mi la mayoría de las veces no me disgustan, y yo que tengo unas rodillas de lo más horrorosas, me salva de ponerme alguna que otra falda corta tapándolas.

 

Aunque las que se vieron en las pasarelas son más pegadas que las anteriores, no apta para varices ni para claustrofobia, la bota leggings, sigue de tendencia cualquier modelo, tacón más que plano, eso sí, siempre y cuando terminen por encima de las rodillas.

Aunque llevan años con nosotros, en las semanas de la moda de este verano, cuando la mayoría íbamos en chanclas, ya iban algunas con la bota leggings puesta, a pique de un sarpullido, todo sea por ser las primeras en el mundo fashion.


 
 

 

 

De todas me quedo con estas dos, la primera por llevar este tipo de bota a su lado más lady, y la segunda por su atrevimiento al batiburrillo de prendas que ha hecho, al bueno the power mezcla.




Fotos:stochholm-streetstyle,fashionfashion,vogue,internet

Comentarios

  1. Me encantan los outfits.
    Te dejo el link de mi blog por si quieres pasarte!
    Patritri1.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Hola Patricia, me alegro que te hayan y gustado y claro que me paso por tu blog, gracias!!!

    ResponderEliminar
  3. estupendo post, me gustan pero no creo que me queden bien, las veo para más altas!

    besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Tere!!, pero mira, depende, lo mismo dependiendo de como te lo pongas hasta puede hacerte parecer hasta un poco más alta, si son de tacón y combinado con pantalones pitillo, seguro que estiliza, tu que nunca te lo cuenten ¡a probarlo!

      Eliminar
  4. totalmente, que ganas tengo de unas botas así, tuve unas hace unos años pero se estropearon y estoy a la búsqueda de otras!!

    Si quieres ganar unas gafas DIOR te espero en
    www.lessismoreblog.com

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Venga!! No te vayas sin dejarme tu comentario

Entradas populares de este blog

ILUSTRADORES DE MODA

Los tocados de Laura Olea

Pantalones "pata elefante"