21 horas en la Semana de la moda de París

Sinceramente este post no estaba ni previsto, pero que queréis que os diga, cuando alguien a quien conoces, que tienes muy muy cerca, que no sabe ni quien es Anna dello Russo, ni falta que le hace, te enseña fotos como estas, es que esto ¡se merece una entrada!
Cuando me dijo que se iban a París unos días de vacaciones jamás llegamos a pensar que un par de días después me enviaría un mensaje diciéndome que estaba en la zona de Tullerías, delante de una alfombra blanca rodeada de fotógrafos, gente guapa, y que aunque no conocía a nadie haría fotos a todos para enseñármelas, dicho y hecho. Regalazo que traen de la capital de la moda (la envidia ya me encargo de ponerla yo)

Que se acerca el señor Mario Testino pues ¡ahí estaba ella!! reportera dicharachera




Uhhh tanto fotógrafo y yo con estos pelos!! pero un momento, ¿quíen viene detrás?, ¿qué veo? el pelo pelirrojo de ¡¡Grace Coddington!! y  mientras, la cámara de mi prima mirándo al rubio.


Aluvión de fotógrafos, una se le ha puesto en medio, y viene dispuesta a todo, a ver, ¿quién será?, bueno sea quien sea, aquí hay mucha gente así que fotón al canto que para eso está ella metida en el papel de enviada especial.


La mismísima Anna dello Russo perseguida como una estrella de cine, si  la foto está un poco borrosilla es para darle credibilidad al asunto, que si no va a parecer que las he copiado del Vogue, que mi enviada especial Fashion Week Paris lleva ahí foto y venga foto todo el día, es la Samanta Villar del blog. Por cierto Anna llevaba un vestido que parecía que lo daban con la invitación, a más de una se lo hemos visto. (que para eso también están las pasarelas, pa criticar)





Esta vez soy yo quien no sé ni quien es pero me encanta la foto, no sé si mi reportera ha tropezado con la alfombra o es que ya esta tan metida en el papel de fotógrafa que está ¡que se sale!



He buscado a Emmanuel Alt entre tanta gente que hasta me dolían las pupilas de ver fotos, pero iría vestida en vaqueros y camiseta porque mi fotógrafa no la ha visto, así que aquí lo que parece su séquito.



y Christine Centenera:


Ni idea pero me encanta la camisa:



  
 Más revuelo, y este del bueno...



Con esta hasta se acerca más que parece que  tiene premio: Giovanna Battaglia




Elettra Rossellini, guapísima




Hannely Mustaparta ¿mande?, aquí todo el mundo le hace fotos así que ¡ella también!

 

Y el trío melena al viento a mi no me gustan las fotos, a mi no me gustan las marcas


Alta lo que se dice alta no parece en ninguna foto, pero para que mi prima le corte las piernas, esto es ya de ser muy chica, Miroslava Duma



Y Suzi Menkes con un señor muy alto y  con una cara de muy "singrasias", unos pantalones muy feos, y muchas más fotos.



Después de este repaso, porque fotos hay para hacer varias entradas, esta servidora solo puede decir que hoy mismo se compra una lata-hucha gigante para alguna vez volver a estar en la puerta de cualquier pasarela internacional, y poder ver el espectáculo de la moda en la calle.


Fotos: Charo Paradas Valencia




Comentarios

Entradas populares de este blog

Los tocados de Laura Olea

ILUSTRADORES DE MODA

Pantalones "pata elefante"