Los bolsos de Giovanna Battaglia

Siempre he dicho que quien tiene ascensor no utiliza las escaleras, y no es que esta muchacha no se lo haya currado para llegar hasta donde esta, pero no es lo mismo que yo me ponga a diseñar bolsos y colapsar facebook subiendo fotos, que pertenecer a una familia de artistas, y ser la hermanísima de Giovanna Battaglia, vaya que unos cuantos escalones se habrá ahorrado.
Ya desde pequeña a Sara Battaglia le interesó el diseño y la moda, pero después de unos años de estudios de diseño en la escuela de arte, decidió que lo que quería era trabajar. Así que se puso en manos de una marca de accesorios donde aprendió sobre diseño, materiales y fabricación, hasta conseguir lo que siempre deseó, crear su propia marca de bolsos; su hermana los lleva luciendo desde hace ya algunos años y desde entonces su camino ha sido imparable.


Eso sí, ella no se corta un pelo, y si tiene que hacer ella misma de modelo como la mismísima Linda Evangelista, pues se hace,  a mi personalmente me han encantado más de un bolso de los que diseña.

 

 


 

 

 
 


Y ha llegado tan lejos que hasta la mismísima Wonder Woman ha decidido ponerse su Lanvin de los domingos con uno de sus bolsos, que para eso es la más wonder. Me encantan las ilustraciones de Lula Herserlf.


Pero eso sí, no hay mejor escaparate ni publicidad hoy en día que el famoseo se pasee con tus diseños, y si las amigas de la family salen de fiesta o a las semanas de la moda con uno de tus bolsos, has triunfao como los Chichos, todos nos fijaremos en ellos y desearemos ser por un día, o varios, Anna dello Russo (¡me encanta  el bolso que lleva Miroslava!!)





Y para rematar la faena va y les hace uno con su nombre ohhhh, yo también quiero ser pariente o un algo de esa familia.



¿os gustan los bolsos que diseña?

www.sarabataglia.com
Fotos:sarabatagliaBlog,vogue

Comentarios

Entradas populares de este blog

Los tocados de Laura Olea

ILUSTRADORES DE MODA

Pantalones "pata elefante"