Estilo Lady

Sí, hace ya unos meses que lo estamos viendo venir por alguna que otra pasarela, pero después de ver los modelitos que se han puesto para la ocasión el famoseo vario para la semana de la moda de Nueva York, y la que acaba de empezar en Londres, todo esta más claro, las faldas que más han triunfado, además de las de tubo, vienen con un airecillo al más estilo años cincuenta, media pierna, que dependiendo de la altura de cada una puede que nos llegue hasta los tobillos, plisadas, vuelo o doble capa.
Dejemos a un lado por un momento la tristeza que inunda las tiendas esta temporada, tanto cuadro ¡otra vez! y tanto zapato que más de uno me ha parecido horroroso de la muerte, para ver lo que ya llevan ellas, las que anuncian lo que nos pondremos la próxima temporada.
Lo mejor con este tipo de largo y corte para no acabar pareciendo la monja María de Sonrisas y lágrimas, ni chica como un tapón de alberca, es alegrar la cosa con unos buenos tacones, yo prefiero sandalias a zapato cerrado, y los vestidos a las faldas, el resto es echarle garbo.




Me encanta el blanco y ¡¡mira las sandalias!! Ohhhhh que bonitas Por Dios!



Se que debería hablar de las faldas pero es que los ojillos se me van, ¡qué bonitos los zapatos de "la mary"!




Si no quieres parecer muy lady, nada como ser atrevida con los complementos.





Londres pinta diferente, ha comenzado con un cielo gris de septiembre, y aunque acaba de empezar, ya hay quien se apunta a este tipo de falda, como Pixie Geldof (..ains esos zapatos...siii..también) Alexa hija ¡come algo, que se te salen los huesesillos de las rodillas chiquilla!.



¿Os gusta este tipo de corte y largo, quién se apunta?

Fotos:vogue

Comentarios

  1. Me encantan este corte de falda, muy buen post. Te cuento guapa, retomé el blog, soy María de Uruguay. He estado con mi madre muy enferma pero ahora que se puso mejor, tenía la necesidad del blog, de volver a escribir y de encontrarme con mis amigas bloggers :)

    ResponderEliminar
  2. Hola María, pues me alegro que hayas vuelto al blog pero sobre todo que tu madre se encuentre mejor, un besazo muy fuerte guapa!!!

    ResponderEliminar
  3. Hola soy Cati ,me gusta mucho tu blog y este me parecen muy simpaticos tus comentarios

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Cati, me alegro que te haya gustado el blog, un besote!!

      Eliminar
  4. pues..... a mi me gusta toooodo! es un buen reportaje!
    Un besito guapisima

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Venga!! No te vayas sin dejarme tu comentario

Entradas populares de este blog

Los tocados de Laura Olea

ILUSTRADORES DE MODA

Pantalones "pata elefante"