Saca tu lado Punk para la próxima temporada

Como las rebajas irán ya por las cuartas, y yo aun no las he pisado, he decidido que directamente voy del tirón a la nueva temporada, y lo que estoy viendo hasta el momento viene "mu, mu" triste, así que a sacar todos los colores flúor y pastel del armario, porque me parece a mí que tienen los días contados. 
Reconozco que siempre me ha gustado comprar, no de forma compulsiva, pero si que soy feliz cuando salgo de compras, y no tienen que ser necesariamente para mi, siempre que me hacen algún encargo disfruto con lo que hago; pero últimamente empieza todo a repetirse demasiado, tanto que yo, que he reciclado lo indispensable,  lo hago cada vez con más asiduidad, y después de ver algunos catálogos de lo que nos trae la próxima temporada, lo tengo aun más claro.
Este otoño vamos a ser todos muy grunge y muy punk; apostar por los vestidos lenceros con abrigos, rescatar las camisas de cuadros de leñador, mucha falda tubo, y todos a sacar nuestro lado más oscuro. De todas estas mezclas posibles, el estilo punk es el que menos me gusta.


La reina de este estilo, Vivienne Westwood, nos dice que nos pongamos el imperdible como pendiente, y yo nada más mirarlo me ha dolido.

VIVIENNE WESTWOOD

Que no te gusta como pendiente, siempre está la opción del collar, este es de diamantes, míralo que mono, y si ves seriamente, que llevas unos cuantos meses ahorrando, y aun así no te puedes permitir los 1020 euros que cuesta, no pasa nada, que siempre esta la opción de asaltar la máquina de coser y pegarle pegatinas de brillos que venden en los chinos, yo una vez las compré y se caían a cualquier intento, acabé con pegatinas hasta en la sopa.

AS29

El pijo punk viene con el bolso de FENDI




El botín refresca tobillos de ZARA
El anillo cuidadín de H&M


Y llega hasta la cocina, lo que he encontrado en RIVER ISLAND, el Punk Washing up brush, que ¿qué se lava con esto por dios??? estoy en un sin vivir desde que lo he visto, por mi cabeza han pasado todas las imágenes posibles, a mi me sacan del estropajo de toda la vida de dios y la cocina se queda sin fregar.






Fotos:riverisland,zara,h&m,vivinnewestwood,ass29,fendi

Comentarios

Entradas populares de este blog

Los tocados de Laura Olea

Pantalones "pata elefante"

ILUSTRADORES DE MODA