Primark otoño-invierno 2013

Después de pasar meses sin apenas pisar una tienda (que mal rato más grande, estoy sin vivir en mi), este fin de semana he pasado unas horitas que me han sabido a gloria bendita. Como una niña chica, con los ojos como platos, entrar en Primark,  llegar a la sección de zapatos, y que una ráfaga de ese olor a plástico me llegue a toda la cara, ha sido un gustazo (no me hubiese importado que la ráfaga hubiese sido de Jimmy Choo pero a falta de pan...)
Así que un poquito de publicidad gratuita, que aunque ni falta que les hace yo soy asì de esplendida, por haberme devuelto mi instinto depreda-compradora, con la nueva colección para el próximo otoño 2013, y que lo más probable es que jamás, jamás, por mucho que busquemos entre las perchas, y debajo de ellas, encontraremos en la tienda.
En una campaña de publicidad de lo más sosaina, tampoco es que nunca hayan hecho mucho derroche de imaginación, pero con una modelo que encaja desde el lado más lady hasta el grunge.


 


Cuadros, despeinado peinado, el pantalón de tu padre....

 

Con chandal de pinzas y mis tacones, sin olvidarnos las pedrerería en el jersey.



Continuación del tejido enguatado y el pantalón tipo pijama y estampado.


 

Cañero roquero, y mucha manga bicolor en vestidos y sudaderas.

 

Si voy viendo más cosas seguramente me iran gustando un poco más, pero hasta ahora poca cosa me ha entusiasmado.




Igual que hemos visto en ZARA, los botines, zapatos y sandalias pulseras, que yo aun no he encontrado ninguna que sea cómoda, pero ahí sigo en su búsqueda y captura, para cuando me vuelva a subir a unos tacones, llegará.

 

Esto de que a una le guste el leopardo no se puede evitar, esta vez viene con tacón dorado, y las negras reinventadas con tachuelas y mucho brillo, ¿la calidad? pues la de Primark.


 

En la sección collares, yo como siempre todos, aunque ultimamente estoy más felina de lo habitual y todas las cabezas de animales me gustan, tigres o leones me da igual, y con mucho brilli brilli, mi vena chony al poder.
 


Fotos:primark

Comentarios

Entradas populares de este blog

Los tocados de Laura Olea

Pantalones "pata elefante"

ILUSTRADORES DE MODA