La más Fashion del Mercado

Nos guste o no, la moda nunca deja indiferente a nadie, hoy nos toca una de bolsos, pero no es un bolso cualquiera, no, esta vez es la bolsa de la compra, ¡esa gran olvidada!, hasta que comenzamos a pagar 5 cts por ella. Y yo ante esto solo puedo decir que rescatéis las cestas que llevaban las abuelas para ir a la compra, las tiñais de colores y "palante".
La idea de rediseñarlas ha sido de AND SO IT GOES nueva marca californiana, en la que sus dos diseñadoras, Clarisa Chin y Georgia Tribuiani, rescatan la típica bolsa de red, diseñándolas en distintos colores y varios tamaños (supongo que dependerá si vas a comprar melones o melocotones..). 

 
Fabricadas con esmero, en cuerda de algodón natural y con asas de cuero



 

 





 
Preocupadas como están en el medio ambiente, han decidido destinar parte de las ventas a The Clean Ocean Proyect, organización dedicada a la limpieza del Pacífico.

Desde el más pequeñito pueblo andaluz hasta Los Ángeles, todo se renueva. Para las que llevan la moda en vena, y apuestan por el medio ambiente en plan retro, a partir de los 60$ se pueden encontrar en su página
Fotos:and so it and goes

Comentarios

  1. Me encanta el bolso de la compra es genial. Muchos besotes http://yoymistacones.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lidia!! la verdad es que son simpáticas, pelín caras creo yo, pero eso si divertidas. Gracias por dejarme tu comentario, bsosss!!

      Eliminar

Publicar un comentario

Venga!! No te vayas sin dejarme tu comentario

Entradas populares de este blog

ILUSTRADORES DE MODA

Los tocados de Laura Olea

Pantalones "pata elefante"