Con el camisón a la calle: El estilo lencero ya esta aquí

Cuando era chica, en mi casa, no existía la lencería, ni fina ni basta, en mi casa, lo que se llevaba era:
¡La combinación! Esa prenda sin la que mi abuela, o mi tía todavía, no salía a la calle sin llevarla debajo del vestido, eso sÍ, debía cumplir con ciertos requisitos, como que cada vez que se sentaba se le asomara el encaje por debajo, nada de la imagen sexy de esa SofÍa Loren, no, junto con las medias hasta debajo de la rodilla es algo que asociaré siempre a ambas ( la España profunda).
Antes de que esto parezca Qué tiempo tan feliz, y yo "la Campos", hablar de uno de las tendencias que se aproximan, esperando a ver si al final llega a cuajar o no. El estilo lencero lo trajo a las pasadas pasarelas Louis Vuitton y a mí me encantó, con ese aspecto de mujer soñadora, melancólica y a la vez sexy y vividora; el contraste que hace de ropa muy ligera con abrigo me gustó, aunque su diseñador al término, quisiese ser el protagonista saliendo en pijama para terminar el desfile.



LOUIS VUITTON o/i 2013-14


 

 

MOISES NIETO:


 

LANVIN, además de bichos también mostró algún que otro modelo



Y ¡¡ya lo tenemos en las tiendas!! nueva temporada en ZARA, ainn Amancio si es que estas en todo,  sus modelos de vestidos lenceros con  su abrigo y todo, que no se diga que es menos que una pasarela, si hay que hacerlo ¡se hace! eso sí, le han dado un aspecto más grunge, que después de ver y ver fotos, parece ser que es coger algo y adaptarlo a un estilo más informal, vestido lencero+botas+cuadros: pues vale.

 

 

Y en ASOS  que hay tal desbordamiento de encaje, que cuando vas por la quinta página se te ha olvidado hasta de lo que estas buscando:


 


Siendo un estilo atrevido, si que hay distintas formas de adaptarla a cada una, así que si os gusta ya sabeis ¡a probar!

Fotos:vogue,lanvin,louis vuitton,asos,zara



Comentarios

  1. Yo también creo que es atrevido, pero hay formas de llevarlo. Yo tendo un vestido lencero muy discreto que me encanta, jijiji.
    Latibesitos.
    Raquel.

    http://latidosdemoda.blogspot.com.es/2013/08/truco-3-kg-menos-solo-con-la-ropa-1.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii, asi es, todo depende de como te lo pongas ¡¡gracias guapa!

      Eliminar

Publicar un comentario

Venga!! No te vayas sin dejarme tu comentario

Entradas populares de este blog

ILUSTRADORES DE MODA

Los tocados de Laura Olea

Pantalones "pata elefante"