Tu maxi vestido del verano

El otro día leyendo uno de los blogs que sigo, hablaba de esas cosas que compramos en determinados momentos, sin ni siquiera saber porque; yo le comentaba que la última adquisición mía  fue un maxi vestido de flores, y que aunque acabó siendo un regalo,  no le llego yo a coger el gustillo. Puede ser porque entre el largo y las flores desaparezco literalmente, es como si me engullera, además creo que voy achicando por momentos, cada vez que me lo pongo lo arrastro un poco más (dos veces...una fue en la tienda al probármelo). 
Aún así me gustan para el verano este tipo de vestidos, junto con los blancos me parecen perfectos, tanto de día, con sandalias planas, como para la noche y con tacón si apetece. Desde los más sencillos y de un solo color, hasta los estampados, para todos los gustos. Y entre vestido y vestido, un repaso a las portadas, porque agosto revistero ya está aquí, viajando con ellas pasamos por París, Australia hasta llegar a Japón.

vestido:H&M; bolso y zapatos: Charlotte Olympia
Me gusta lo que he visto en River Island, aunque no creo que me atreviera con el estampado sexy enseñando espalda porque yo lo valgo, me quedo con el tipo me voy de nazareno procesional de verano.




vestido Oasis, sandalias Giussepe Zannoti




vestido River Island, sandalias Giuseppe Zanotti


En H&M  los de tipo camiseta, lo hay en varios tonos de gris hasta llegar al negro, o el rosa está pidiendo un cinturón o un maxicollar a gritos.







Fotomontajes: los zapatos Que sean Rojos
Vestidos fotomontajes: River Island,Oasis,H&M
Fotos vestidos:River Island, H&M

Comentarios

  1. Yo creo que cuando te pones algo tiene que darte fuerza, realzarte, hacerte crecer y sentirte viva, no al contrario.
    El vestido puede ser precioso, pero la que se tiene que sentir preciosa eres tú.
    Guárdalo para otro verano y vuelves a echarle un viatazo; aunque siempre te lo puedes poner como palabra de honor con un cinturón.
    Un abrazo grande.
    me he alegrado muchísimo de ver tu comentario y de que no me olvides.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Soy malísima para dejar comentarios en los blogs pero olvidarte ¡¡nunca!! me encanta la gente con personalidad y tu, por lo que te conozco de tu blog, la tienes, así que aunque no te escriba ¡¡ahi estoy!!jijiji, besosss

      Eliminar

Publicar un comentario

Venga!! No te vayas sin dejarme tu comentario

Entradas populares de este blog

ILUSTRADORES DE MODA

Los tocados de Laura Olea

Pantalones "pata elefante"