Tu cabeza floreada

Últimamente ando por la vida con cierta lentitud, y el blog lo esta notando, entre otras cosas, este calorcito me esta haciendo arrastrar los pies, (me declaro oficialmente una arrastrachanclas), el que dijo que este año no íbamos a tener verano se cubrió de gloria.
A lo que vamos, venimos viéndolas desde hace unas temporadas, y aunque nunca llegué a ponerme ninguna, sí que me gustaban cuando las veía, coloristas y veraniegas siempre me han parecido muy simpáticas las diademas y adornos de flores. Pero estoy viendo venir que se van perdiendo los complejos, porque han pasado de diademas de flores "hipiosas" a auténticas coronas de flores.









ASOS no se corta, tienen claro que el tamaño sí importa, esta tipo diadema la veo, venga se acepta, y

 

también que esta otra en una sesión de fotos quedaría preciosísima de la muerte, pero que no la veo yo para ir a la oficina, así que si se compra por Internet, mejor fijarse en la foto de la modelo, a ver si llega a casa el tamaño XXL y nos llega hasta las cejas.


 

Curioseando por la red me he encontrado con LOUIE LOUIE se presenta con una web de lo más colorista, y no esta mal de precio, a partir de 12€, bastante variedad en diseños, formas y colores, las blancas me han parecido preciosas.

http://www.louielouieshop.com

 

 

Bueno que ¿nos atrevemos a ponernos nuestra corona?




fotos:propiedad página Louie Louie y asos

Comentarios

Entradas populares de este blog

Los tocados de Laura Olea

Pantalones "pata elefante"

ILUSTRADORES DE MODA