No los guardes ni en verano

Hoy vengo con dos cosas que me gustan mucho muchísimo, una es cosa fácil, los vaqueros, la otra no la controlo en absoluto: el hazlo tu mismo, aunque muy de vez en cuando consiga hacer algo, la mayoría de mis intentos se repiten demasiadas veces como para que me gusten, esto, unido a mi poca paciencia, hace que la mayoría de las veces no me llegue a gustar el resultado.
Ahora que llega el veranito, el invierno en agosto que se quede para el futurólogo meteorólogo francés, porque nosotros, en este país nuestro, el verano tiene que llegar, así que ya he empezado a pensar, a "maquinar" y a recortar.
Petos o no, que este año se vuelven a ver, y de los que no soy muy fan,  la cosa es que los vaqueros estén en plan destroyer total, mientras más ajados mejor, eso sí, combínalo con chaquetas y el resultado será distinto, hay que mezclar y probar.



 


¿Y qué haríamos sin nuestro querido bote de lejía? la vida no sería la misma sin ella, la mía desde luego sería mejor, al menos tendría menos ropa inservible, pero sí que hay quién le da buen uso, al menos le echa valor.



 

Me han pasado esta página donde hay veinte mil formas de tunearlos www.buzzfeed.com







Si no eres muy manitas, lo más fácil es solo cambiar uno de los bolsillos traseros, tela de grandes lunares, cuadros damero imitando L.Vuitton, flores o encajes para las más románticas, hasta lentejuelas. El invierno pasado se me dio por comprar tachuelas, así que tengo para poner bolsillos, zapatos y hasta para hacer un juego de mantelería de doce cubiertos.


 


Me encanta como cambia cuando lo llevas con chaqueta, y si es blanca o en tonos pastel ni te cuento.



 
A animarse y crear los tuyos propios, tu eliges, yo me acabo quedando con los tipo boyfriends, y cada una que se adapte al suyo, pequeños, anchos o enseñando medio culo, que para eso es tuyo, haz el "hazlo tu mism" haciendo lo que quieras.

Fotos:todas las fotos están descargadas de internet

Comentarios

  1. Me gusta! Me encantaria saber coser esos preciosos bolsillos, pero.....
    Un besito guapetona

    ResponderEliminar
  2. Hola!!acabo de conocer tu blog y me quedo a seguirte!!
    Te invito a visitar el mío por si quieres pasar!
    Te espero en:
    http://www.miredline.blogspot.de

    Estoy de sorteo, APÚNTATE!
    http://miredline.blogspot.de/2013/05/sorteo-internacional-oasap-giveaway.html

    Muchas gracias!

    ResponderEliminar
  3. los jeans!! jejej por cierto guapa!! eres de Málaga?? Sí es así déjame un comentario en mi blog en el siguiente enlace http://itsmellslikeateenspirit.blogspot.com.es/2013/04/bloggers-de-malaga.html para avisarte cuando realicemos eventos con marcas y demás!! ^^

    Por cierto!! Estoy colaborando con una marca llamada Masglo y puedes llevarte a casita GRATIS un brillo, base y esmalte, además de un paso a paso para que las uñas te queden geniales! Pásate por mi blog y si tienes dudas me preguntas!

    Besos!

    Noemí Carbonero.
    http://itsmellslikeateenspirit.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Noemí, sí, soy de Málaga, entraré en el enlace que me pasas, gracias!!

      Eliminar

Publicar un comentario

Venga!! No te vayas sin dejarme tu comentario

Entradas populares de este blog

Los tocados de Laura Olea

ILUSTRADORES DE MODA

Pantalones "pata elefante"