A sus pies "maestro Giuseppe"

Mi médico me ha dicho lo malo malísimo que es para mi torcida columna y el maltrecho cuello (vaya, que estoy hecha un cromo) los pedazos de tacones que siempre llevo, y como sabe que soy tan aprensiva me ha hecho leer el prospecto de las medicinas que me tengo que tomar, para ver si me asusto y le hago un poquillo  más de caso, así que le he dicho que yo leer lo leo, pero a cambio él tiene que leer esto:

Ole, ole y ole ese Giuseppe Zanotti, y su amor por los pies de las mujeres. Me pierden unas sandalias, lo reconozco, puedo ir todos los días en vaqueros pero unas sandalias de tacón son mi auténtica debilidad.


En el año 2000 abrió su primera tienda en Milán, contando ya con más de cincuenta por todo el mundo, fue nominado como "Diseñador del año" en tres ocasiones, 2000, 2007 y en el 2009, y el premio a la "Excelencia de la Moda" a la mejor colección de calzado de Marie Claire Internacional en el 2010.


Creo que es muy difícil hacer que unos zapatos  sean sensuales sin llegar a hacerlos ordinarios, eso es lo que para mi define los zapatos de este diseñador italiano.


 Y qué me decís los que ha hecho como campaña publiciataria con la modelo Anja Rubik








Y si no me los pongo no es ni por el dinero, total que son 800 euros ¿un sueldo?¿el subsidio de desempleo de una madre de familia?, o que es pagar 28 millones de euros por un tío que corre detrás de una pelota (no puede ser, seguro que me he equivocado a la hora de escribir esta cifra) a mi me regalan alguno de éstos zapatos y os puedo asegurar que corro detrás de la pelota gratis!!

Fotos:Giussepe Zanotti


Comentarios

  1. No te preocupes, no estas perjudicada .... cuando te levantas y todo cruje es porque estas crujiente!!!! no perjudicada!!!! je
    De acuerdo contigo, los zapatos fantasticos y los sueldos una mier....
    Bsss
    http://carmenbecares.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Predica fraile que poco te vale, podrías decirle a tu médico - je,je,je,aunque tenga razón,¿quién se resiste a estas pequeñas obras de arte?
    Bss!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Venga!! No te vayas sin dejarme tu comentario

Entradas populares de este blog

Los tocados de Laura Olea

ILUSTRADORES DE MODA

Pantalones "pata elefante"