Ya no es una lata el trabajar

Hace tiempo que no subo ninguna oferta de trabajo, ensimismada últimamente como estoy, casi se me olvida la desesperante situación en la que nos encontramos. Volver a este tema es solo cuestión de minutos, en cuanto hablas con algún familiar o amigo, que se encuentra sin un trabajo del que quejarte día a día cada vez que suena el despertador, o de desear lo más tonto del mundo: que por fin llegue el sábado.
Por desgracia estoy rodeada de gente que busca y busca. La mayoría son menores de treinta años, con una, e incluso varias carreras universitarias, que no encuentran ese hueco, que piensan en voz alta la complicada situación en la que nos encontramos, pero esto ha dejado de ser una cuestión de edad, el menor de treinta se desespera porque ve que no llega nunca su oportunidad, y el mayor también, al ver lo difícil que es volver a empezar.
De todo esto me ha hecho de nuevo volver el artículo de una amiga hablando sobre su situación, os dejo aquí el enlace http://www.ellibrepensador.com/2013/04/30/al-final-de-dos-carreras-dos-masters-idiomas-solo-un-peligroso-acantilado/ , no tiene desperdicio, de principio a fin, para hacerte pensar, aún más si cabe.

Aunque casi nunca me ha gustado la ropa de Desigual, me gusta la vitalidad de su anuncio de tv, aunque no sé en que estaban pensando cuando se le ocurrieron lo de la vida es chula, ehhh!!, vive lo mejor que puedas, disfruta de lo que te rodea, pero de chula ná de ná. 
Necesita dependiente/a para C.C.Pza.Mayor


Siempre he dicho que en tiempo de crisis se agudizan las ideas, pero después de, exactamente un año escuchándome decir esto mismo, creo que todo el mundo tiene ideas, todo el mundo piensa lo mismo, y hay mucha gente con ganas y valía para tanta crisis.
Springfield (joe, ya me he comido la g en el fotomontaje), busca para Ronda (Málaga)



*Todas estas ofertas de trabajo están en la página de Infojobs.
Fotomontajes: los zapatos Que sean Rojos

Comentarios

Entradas populares de este blog

Los tocados de Laura Olea

Pantalones "pata elefante"

ILUSTRADORES DE MODA