Vuelve a los años veinte

Después de un descanso parón  blogueril, porque si no estaba viendo que no iba a acabar de estudiar, y terminar, nunca, hay cosas que no cambian con la edad, a los 20 me distraía con cualquier novela o la primera mosca que pasaba, y a los 44 me distraigo con twitter, facebook o cualquier mosca que pase. Después de bastantes meses, y darme cuenta que el curso estaba durando como una carrera de medicina , por fin terminado, satisfecha y de vuelta.
Hace ya varias semanas que estamos oyendo hablar sobre la versión que Baza Luhrmhann ha hecho de El Gran Gatsby. No recuerdo haber visto ninguna de las anteriores, ni siquiera la que protagonizó Robert Redford, aunque creo que a éste le sentaba mejor el traje que a Leonardo.
A pesar del protagonista, la película me ha creado cierta expectación, siempre me ha gustado el ambiente y la moda de los años veinte, así que estoy deseandito ver los diseños de Prada y los "prestamos" que las hermanas Olsen han hecho para la película. Yo ya he comenzado mi recorrido buscando diseños, sobre todo complementos, me pierden los bolsos y las diademas de estos años. 
Pelo corto tipo bob, mucho maquillaje, música de jazz, faldas cortas y fuera corsés, vuelven las flappers!!

El Gran Gatsby 2013
Vogue USA 2013 Mario Testino


Mia Farrow El Gran Gatsby 1974

Los adornos para el pelo que encontramos en ASOS:


 

En RIVER ISLAND hay infinidad de complementos, desde tocados, bolsos, o largos collares:


 


 


Me encantan estos mini bolsos, inútiles donde los haya, olvídate de movil y cartera, con suerte que no estés ni resfriada porque ni los kleenex, eso sí, son pequeñas obras de arte.
Los turbantes fueron otros de los complementos especiales en aquella época, hace ya alguna temporada que comenzamos de nuevo a verlos,  y poco a poco, primero para las más atrevidas, hasta llegar a las más fashionistas, así acabarán en todas las cabezas que les guste el mundo del tocado.



 



Lo más importante para conseguir un auténtico estilo esta en el pelo corto y siempre a un lado, piel pálida, apenas colorete, labios rojos y sensuales, ojos marcados y de vuelta a los locos años veinte!!!!

1925

Fotos:vogue,asos,riverisland

Comentarios

  1. Me alegra volver a leerte. A mi tambien me encanta la moda de los felices '20, el post de hoy la recrea muy bien.
    Hace tiempo que te sigo, pásate por mi blog, quizás te guste y también decidas seguirme.
    Un besito guapa.
    carmenbecares.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Claro que me pasaré Carmen, seguro que me gusta, gracias!!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Venga!! No te vayas sin dejarme tu comentario

Entradas populares de este blog

ILUSTRADORES DE MODA

Los tocados de Laura Olea

Pantalones "pata elefante"