Portadas al sol

Ya sabemos que el rey del verano es el vestido, y que ya en esta época del año comenzamos a ver lo que serán las tendencias, y que nos pondremos en unos meses. Escotes palabra de honor, en forma de corazón, y largos, que comenzarán por la rodilla y terminarán enseñarnos pierna con poderío, quién pueda, que no es mi caso;  para terminar con maxivestidos blancos de estilo ibicenco, todo llegará.
De las portadas del mes de junio, me llama la atención estas tres, la alemana porque ha sabido mezclar un estilo de noche con colores y luz veraniego de las doce del medio día en pleno mes de agosto, vaya que da hasta calor. Azules combinados con coral, naranjas y dorados, puro sol.




Siempre ha sido una de mis modelos preferidas, Christy Turlington es la protagonista de la portada del mes de junio, fotografiada por Daniel Jackson, y con un vestido de ¿la cebra de Madagascar?. Seguro que ella no está tal cual la vemos en la foto, retoques y mil historias más, pero me da igual, una modelo de 44 años sigue siendo protagonista de portadas, el mundo cambia o ¿se está haciendo mayor también?. 
Cada diseño de zapatos que hace Giusseppe Zanotti me gusta más que el anterior, con Charlotte Olympia no pasó así, me ha ido gustando poco a poco, hasta engancharme a sus bolsos caja; el vestido es de River Island, lo único asequible para un bolsillo normal, de todo lo que hay en la foto.


No se porque esta portada me ha recordado a Olivia Palermo, niña bien pija, que mona quedo enseñando mi lado salvaje, y también a Eurovisión, "Netherland tu point", los Paises Bajos vienen motorizados para el mes de junio. Morados, verdes y fucsias, perfecta mezcla primaveral, y siempre las cuñas, lo mejor que se ha inventado para conducir y no romper tacones, o embragues del coche (doy fe, y mi bolsillo también).

Fotomontajes: los zapatos Que sean Rojos

¡¡Fin de semana!!

*Para los que aun no hayáis ido, nos os perdáis la estupenda exposición de fotografía en Kipfer&Lover, artistas como Martín deArriba os encantará.

*En la Casa Invisible, sábado 25, organizado por Hospital Cromático, exposición "El pueblo quiere saber de qué se trata"

*Para los rezagados: I Desfile Abierto al Mar, en el Muelle 1, 8.30  ¡¡hoy!! 





Comentarios

Entradas populares de este blog

ILUSTRADORES DE MODA

Los tocados de Laura Olea

Pantalones "pata elefante"