Tendencias atrevidas para mayo

Cada vez tenemos más claro el todo se lleva, todo vale, y ya empezamos a acostumbrarnos a que nos rodee con más frecuencia cualquier tendencia.
Ahora me estoy enterando que esto se llama así, de toda la vida de dios le hemos dicho "esas camisetas cortas con la que enseñas el ombligo", o ¿dónde vas vestida de Flashdance?, pues no, resulta que este tipo de camiseta enseñando barriguilla se llama Croptee, de veras que hace falta un diccionario para tanto término fashionista. Otra variante sería en versión top, que pasa de ser Flashdance a Rihanna discotequera, sé que siempre digo nunca decir nunca jamás, pero casi puedo asegurar en este caso, por esta sí que no paso. 

Harper´s Bazar rusa del mes de mayo viene enseñando ombligo, y las costillas de Diane Kruger, que sale en todas las listas de las mejor vestidas y que a mi siempre me parece que todo le queda grande.



Me encanta Cate Blanchett, pero está raruna en esta foto ¿no?, aún así me gusta esta portada del mes de mayo australiana. Blanco y negro para mezclar con ese color para atrevidas como es el naranja.

Carey Mulligan, protagoniza a Daisy en la versión de Bazz Luhrmhann del Gran Gatsby, con el fondo de esos magníficos años veinte. No sé como será la película, pero me encanta la moda de esa época, y si encima los diseños son de Prada, tiene que ser todo un lujazo verla. Vestida de verde-lima-limón de Oscar de la Renta, llega la portada estadounidense Vogue de mayo.
Fotomontajes: los zapatos Que sean Rojos

Comentarios

  1. Buena entrada, sí señora! Cada vez me gusta más lo que que escribes. Yo tampoco paso por el aro del modelito "Rihanna Discotequera" (jajjajaa) aunque, más que nada, porque es el modelito el que no pasaría por mí. Y debo ser muy atrevida porque me compré un vestigo precioso naranja butano en Mango Outlet, el del Málaga Nostrum por cinco euros. Ohg y el verde lima, ¡genial para resaltar los morenos! :D

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias!!y seguro que te sienta genial el naranja ¡¡y el que sea!!, y esto no es una buena entrada,¡¡cinco euros, eso sí que es bueno!! jejejeje

    ResponderEliminar
  3. Jijiji, me ha encantado la entrada.
    Un besito cielo.
    Raquel.

    http://latidosdemoda.blogspot.com.es/2013/04/el-dia-triste-de-bndr.html

    ResponderEliminar
  4. Por cierto hablando de ombligos ¿habéis visto qué feo es el ombligo de la Pataki?... porque parece un garbanzo después de un día entero en remojo!
    Pero qué malita es la envidia...

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Venga!! No te vayas sin dejarme tu comentario

Entradas populares de este blog

ILUSTRADORES DE MODA

Los tocados de Laura Olea

Pantalones "pata elefante"