Los pantalones de Sarah Jessi

Me parece que en este blog ha salido poco, al menos, poco de lo que a mí me lo puede parecer, ya que me declaro fan "casi" absoluta de su estilo. Siempre he pensado que Sarah Jessica Parker tiene un estilazo se ponga lo que se ponga, y sobre todo a medida que va cumpliendo años, esto último tal vez lo piense, claro, porque en este sentido le sigo los pasos muy de cerca. 
Me gusta el tiempo que me ha tocado vivir, ese que me deja en paz y que  hace que con más de cuarenta vestirme como quiera, el que me hace pensar que el estilo no es cuestión de edad ni de belleza, ella no es especialmente guapa, sino de estar a gusto con unos vaqueros rotos sin importar lo que digan (solo llevo una semana trabajando y ainn como los echo de menos...)


Si, ya se lo que estaréis pensando más de uno, que no todo el mundo tiene su dinero o su armario (que yo firmaría ya por verlo) pero creo que a veces ponemos demasiadas excusas a muchas cosas," y si fuese más alta, y si estuviese más delgada, y si estuviese más gorda", ¡¡siempre hay algo!!.

Tengo pocos iconos, pero es cierto que nunca ningún diseñador me ha hecho pensar en ponerme unos zapatos blancos, aunque en esta temporada están insistiendo, hasta que se los vi a ella, qué le vamos a hacer, es mi ojito derecho del mundo fashionista.




Pero dónde más me gusta es en ese camino diario llevando las niñas al cole; que el fotógrafo tiene que vivir en el portal y hasta le llevarán el café por las mañanas, este hombre tiene que ser ya parte de la familia, hay tantas fotos que ya hasta aburre. 


Con la cruz que tiene que ser que todo el mundo quiera verte perfecta cada vez que salgas a la calle, sin perdonarte ni un solo fallo. Sea como sea yo me quedo con su día a día y sus vaqueros rotos, al fin y al cabo, esto si que lo podemos copiar, aunque nunca sepamos como se anda con un par de "Manolos".

Fotomontaje: los zapatos Que sean Rojos

Comentarios

  1. Es que Sara es mucha Sara, yo tambien quiero ver su armario y vestir como ella.
    Besos guapisima

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Venga!! No te vayas sin dejarme tu comentario

Entradas populares de este blog

Los tocados de Laura Olea

Pantalones "pata elefante"

ILUSTRADORES DE MODA