Diseños Julia Cazorla y mucho más

No lo puedo evitar pero cada vez que me presentan o conozco a algún diseñador nuevo lo único que puedo es sonreír de felicidad, me encanta esa gente que saca tiempo donde no hay, que se "entretiene", busca, y le da vueltas a nuevos diseños. Y yo ya he llegado a un punto que pienso que a veces que no es cuestión de que te pueda gustar o no, sino de ver la creatividad, las horas y el esfuerzo que hay detrás de cada trabajo.
Cada vez tienen más aceptación los mercadillos y tiendas de segunda mano, en un país donde siempre ha sido de lo más "moderno" ir a Londres y venir cargadita de ropa de segunda mano, los mismos que aquí no las compraban, y que parece que va cambiando, poco a poco, pero ya se le empieza a ver otro color. En el caso del material reciclado, esta ocurriendo lo mismo, y aunque hace tiempo que empezó a verse, siempre es sorprendente encontrar gente con ganas y  tanta imaginación como la de Julia Cazorla.


Julia diseña, crea, moldea hasta llegar a convertir con caracolas que encuentra en la playa colgantes y pulseras alegres y coloristas, siempre diferentes, y totalmente artesanales.


Mírala ella, que paciencia jugando con los colores de la naturaleza.


 


Esto es solo una parte de sus diseños, así que si os gusta llevar algo diferente, único, algo que no encontrarás en ninguna tienda, ¡pues nada! echad un vistazo a los diseños de Julia, además los podéis solicitar en el número de teléfono 699646483, por dios, parezco el del anuncio del jamón El Pozo, natural, natural...

Para los que estéis por Málaga este fin de semana tenemos eventos para no parar. Hoy viernes comienza Málaga Crea Jóvenes Diseñadores, a las 20.30 en C.C.Plaza Mayor, 12 y 13 de abril.

En el Rincón de la Victoria la BLACKWEEKEND, cine, jazz, blues, mercadillo, 12, 13 y 14 de abril

Y ya que seguimos por la provincia, esta tarde habrá en calle Comedias de Antequera, un desfile de los comercios de la zona con motivo de la llegada de la primavera.

Y lo mejor ¡¡tenemos un pedazo de buen tiempo!, así que los que no seáis de aquí ¡¡venid a visitarnos!! (voy a pedir comisión o algo a la oficina de turismo).

Comentarios

Entradas populares de este blog

ILUSTRADORES DE MODA

Los tocados de Laura Olea

Pantalones "pata elefante"