BEA CONESA nos trae "Arabic Chic Style"

Hace ya casi dos meses que conocí a Bea, y lo que más puedo recordar de ese día es que en Málaga diluviaba, (nada de extrañar con el invierno que hemos tenido) y que me encontraba delante de una persona apasionada, y no solo de su trabajo, si no de la vida.


Bea Conesa es una malagueña que estudió periodismo, pero desde muy pequeñita sintió pasión por la moda,  así es como recuerda cuando dibujaba ropa que luego su madre le cosía. Esa imaginación fue la que le impulsó años después a diseñar bolsos, que empezó regalando a las amigas, para acabar creando su propia marca, JAMMSA. Bolsos con personalidad propia, trabajados con materiales de primera calidad, pasamanería de estilo oriental, abalorios de países islámicos; y una curiosidad más, con cada bolso lleva una Moneda Jammsa, que significa cinco en árabe, considerado como un amuleto-talismán en la cultura árabe.

En cada bolso se ve un diseño pensado hasta el último detalle, y un acabado impecable, trabajado desde el primer al último pespunte. Elegantes y exclusivos, cada bolso es confeccionado con materiales de primera calidad , mezclándolos de forma original y haciendo que cada uno  sea distinto al anterior, haciéndolo único.
Además de sus bolsos, Bea prepara una colección de complementos como pulseras, cinturones, collares o anillos, utilizando el hilo de plata,  la seda, raso o piedras semipreciosas, y que estoy segura no dejará indiferente a nadie.




La verdad es que cuesta decididirse por uno de sus modelos, a mi me ha costado días decidirme cuales de las fotos subía, todos me gustaban, da igual el color o estilo, cada uno tiene algo especial que hace que te guste y que te haga pensar no solo en que ocasión te lo pondrías, sino que te lo pondrías con todo.




Los bolsos de Bea Conesa han recorrido mundo y con propietarias variopintas, desde personajes del corazón, como  Beatriz Trapote, la cantante La Negra Mayte o María Bravo.

BEA CONESA con una de sus creaciones
Tal vez debería limitarme a hablar y venga hablar de sus bolsos, pero no puedo, porque detrás de ese trabajo se encuentra una persona dispuesta a comerse el mundo, que lucha cada día con un montón de cosas, que le gusta lo que hace, y que con una sonrisa y una vitalidad increíble, no para de pensar e idear nuevos proyectos. Así es Bea Conesa.


Email: bolsosjamsa@gmail.com

Fotos cedidas por Bea Conesa

Comentarios

Entradas populares de este blog

Los tocados de Laura Olea

Pantalones "pata elefante"

ILUSTRADORES DE MODA