Sandalias "pulsera"

Otra vez de nuevo hoy comienzo con una de  zapatos, prometo que la próxima sera.....de bolsos, que tonta parece una cuando, después de oír tanta mala noticia por todos lados, se pone a escribir sobre algo como es la moda, pero de eso va este blog, así que vamos allá.
 No se si es que ya estoy predispuesta y las veo por todos lados, pero este año proliferan las sandalias de pulsera, esas que si son de tacón muy alto se te clava la tira de los dedos a no poder más.

Una de las combinaciones que más me gustan ultimamante, el vaquero con azul y rojo, y aprovechando que a Rihanna le sienta bien cualquier color, incluido el verde pistacho, el verde oliva o el salmón con enebro,  me ha salido esta mezcla tan, tan....rara.
ELLE UK abril 2013, sandalias ZARA
Hace unos días, en una tienda, oí como un dependiente entraba al almacén y decía que iba a buscar unos pantalones Bitelchús, no caí de lo que quería decir hasta que salió con los "inunda-tiendas" pantalones a rayas.

L´OFICIEL PARIS abril, sandalias ASOS

Lo más fácil de combinar es el blanco y negro, es difícil no acertar, así que ¿por qué no arriesgarse y meterle algo de color? azul+coral+negro, ¡venga, tu puedes!, y por Stradivarius he visto una imitación pelín cutre del bolso de Celine en tres colores, que a mi, por 20 euros, me vale.
HARPER´S BAZAAR Rumanía abril, sandalias GUCCI
Me encantan las portadas asiáticas, aunque estén inundadas de palabras como un Super Por, tienen el poder  sobre mi que solo veo la imagen de la modelo. Prada ha ayudado mucho en esto, ya que, al igual que el damero de Vuitton, es la que más portadas acapara con sus diseños que recuerdan al arte japonés del origami, en una colección para esta primavera tan oriental que me gusta todaaaaaa.
VOGUE CHINA abril 2013, sandalias tacón plata ZARA
Fotomontajes: los zapatos Que sean Rojos

Comentarios

Entradas populares de este blog

Los tocados de Laura Olea

Pantalones "pata elefante"

ILUSTRADORES DE MODA