Primavera Tricolor

Esta primavera la mezcla de color viene de tres en tres. Zapatos y bolsos mezclando dos colores con el siempre presente negro, ese color a veces olvidado en esta época del año, pero que en esta está presente en todas las combinaciones posibles.
Siempre he dicho que el amarillo y el naranja son colores dificiles, y aunque Pantone haya decidido que este año sea el del color verde, en las tiendas esta claro que la novedad es el amarillo. Combinado con mucho blanco, gris y un poco de negro.

El rosa palo lleva ya varias temporadas y el coral sigue sus pasos. Junto con el azul marino y las rayas marineras, son colores de días de Semana Santa, si hace buen tiempo claro, porque este año yo aun sigo con las botas puestas, y sin chispita de ganas de seguir mucho tiempo más con ellas, así que aquí estoy esperando que pasen estos dias festivos, a ver si sale el sol.
Como los precios de las grandes firmas me marean (y a veces algunas de las que llaman "bajos precios" también), se pueden encontrar clones bastante aceptables en H&M o Zara, la primera porque se esta especializando en copiar a Prada, y la segunda porque es como el perro de "rastreator", ¡que vista tiene!, clona las prendas de las grandes pasarelas, que pasa a las calles por estilistas, y que sabe que las fashionistas comprarán, y como cada día son menos copia exacta y más clon, pues nada, sales hasta contenta con la compra.


Fotomontajes:los zapatos Que sean Rojos

Comentarios

Entradas populares de este blog

Los tocados de Laura Olea

Pantalones "pata elefante"

ILUSTRADORES DE MODA