No sin mis alpargatas

Como no solo ya ha llegado la primavera, sino que además hace un cielo de azul a no poder más, hoy también me bajo de los tacones para no solo ponerme en zapatillas, sino en unas señoras alpargatas, como si ya por el primer rayito de sol  estuviésemos en verano.

Empiezo por altos vuelos, las de Valentino, de aspecto delicado, las primeras parecen "de mírame y  no me toques", y a partir de 350 eurillos, como para que ese día te las pongas con sol, a media mañana llueva y pises un charco, si consigues llegar a casa con los dos kilos de más que puede pesar el yute mojado, te vas a estar acordando del que cosió la alpargata hasta el próximo verano.



 

Las de Stella McCartney, a partir de 195 euros, no creo que a Stella le moleste, pero yo creo que si me decido, voy a esperar a que las pongan en el mercadillo de Huelin.
 

ZARA, nos trae para todos los gustos, desde plataforma y con el estampado alternativo a las rayas, el zig zag; las de estampado arco iris domingo de tortilla de patatas, hasta adaptarla a la tendencia: camuflaje o con pinchos. Me gustan.
 

 



BLANCO no se arriesga mucho, o querer acercarse a las de Valentino,  o las del  el dichoso estampado étnico, que al final voy a acabar cayendo yo también.
 

A mi me encantan, me recuerdan a cuando era chica y deseábamos que llegara el verano para ponérnoslas de todos los colores, las rojas, como no, y en color turquesa eran mis colores preferidos,  después quedaron en el olvido para ser sustituidas por los de cuña. Aunque las que se visten de faralaes en ferias hace ya tiempo que se las ponen, este verano se ha colado de lleno en las tiendas para alegría de las del zapato plano .

Fotos:zara,netaporter,blanco




Comentarios

  1. Como tú bien dices, me quedo con los del mercadillo, no valoro tanto esos diseños como para pagar tanta pasta, al fin y al cabo no deja de ser una alpargata (sí, diferente!), pero y qué??, si al final se romperá igual!!!...salu2.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Venga!! No te vayas sin dejarme tu comentario

Entradas populares de este blog

ILUSTRADORES DE MODA

Los tocados de Laura Olea

Pantalones "pata elefante"