Málaga se pone vintage:"Maga Sublime Collection"

Este fin de semana es la del diseño de moda gracias al Museo Automovilístico de Málaga. Por suerte, calle Larios se está convirtiendo en un escaparate al arte, ya que rodeado de mimos, cruceristas y paseantes, se   le une alguna que otra exposición, poca, eso sí, pero bueno, algo es algo.
Con un vientecillo fresquito malagueño, cuatro modelos lucieron trajes de Alta Costura muy cerca de Plaza de la Constitución, en la colección "Maga Sublime Collection". Diseños que pertenecen a la colección privada de Joao Magalhaes, y que nos trasladaron unos cuantos años atrás, uniendo diseños, como Chanel, Dior o Balenciaga, con mobiliario.
Muchos creían que iba a ser un desfile, otros se paraban curiosos por el rinconcito creado para que conociéramos alguno de los tesoros que guarda este museo, y que son muchos, ya que además de una extensa y lujosa colección de coches,  ofrece una exposición de tocados y sombreros que se te cae la baba cuando la tienes delante. Desde la primera entrada que hice sobre este museo, hasta ahora, ya ha pasado más de un año y siempre digo lo mismo ¡nadie debería perdérselo!.

 


 

Otra de las actividades que propone el museo es para hoy, de 16:30 a 18:30 Lorenzo Hernández buscará nuevos talentos para sus próximas sesiones profesionales. Me encanta el trabajo de este fotógrafo, así que va a ser una suerte quien sea fotografiado por él ( www.photolorenzohernandez.com)
DNI SCHOOL maquillará, y habrá posibilidad  de ganar una entrada para la inauguración de "Maga Sublime Collection", prevista para el próximo 7 de marzo, donde se podrán ver unos 60 diseños, desde un Fortuny de 1912, hasta otros de Jonh Galliano, todo un regalazo para la vista.

¿Qué dónde se encuentra este museo?:
Museo Automovilístico de Málaga
Avda.Sor Teresa Prat nº15
Edificio Tabacalera
Málaga

Fotos: los zapatos Que sean Rojos (..vía cutre movil...)

Comentarios

Entradas populares de este blog

ILUSTRADORES DE MODA

Los tocados de Laura Olea

Pantalones "pata elefante"