...y llegó Marzo

Nunca me ha gustado hacer planes a largo plazo, y a medida que voy cumpliendo años más trabajo me cuesta. Y el tiempo a veces te da la razón y pone a las cosas en su sitio, aunque procuro tomarmelo con humor porque ¡¡cuál es mi sitio!!.
Este mes hemos publicado el número de marzo de la revista Mad...., y ha sido el último en el que yo estaré. Ohhhhhhhh, ainn si, una amiga madrileña que imita muy bien mi acento andalúz me dice que esta "llorando por lahhh ehquinahhh" (..le he dicho que le pagaba una cena si lo decía...). 
Orgullosa del trabajo realizado, no soy periodista, a la vista esta, ni maquetadora, ni te cuento, así que he procurado aprender todo lo posible y a marchas forzadas;  lo mejor: ¡esa pedazo de gente que he conocido!, artisteos varios que me han hecho sacar una sonrisa en más de una ocasión; conocer a fotógrafos para la realización de estilismos y sobre todo, y lo más importante para mi, saber que he sido partícipe en  este proyecto de dar a conocer a toda la gente de Málaga, sobre todo emprendedores, con el trabajito que cuesta emprender algo, más que una geisha caminando por la nieve.


Siempre he dicho que alguna gente del mundo de la moda se toma esto demasiado en serio,  a partes vanidoso, y egocentrismo, y aunque yo siga dedicándome al estilismo, no creo que nunca triunfe en este mundo, no tengo el gen del todo con tal de llegar, que le vamos a hacer, soy así de cutre y poco fashion, y  además, ¡ni siquiera se lo que significa shoting! (..¿se escribe asi no?...).

Así que venga, a ver la revista de marzo, ya que estoy segura que los próximos números serán aun mejores, porque hay mucha gente con ganas y talento repartidos por toda la provincia, que harán que cada día la revista sea más completa y que se superará con cada número. 
Mientras, en este número, acercaros a conocer, a los que no lo conozcais, a  un pedazo de artista como es el ilustrador Leo Peralta http://leoperaltalp.blogspot.com/que con esa sonrisa suya, entre tímida y pícara, aceptó sin pensarselo, cuando le propuse ser modelo por un día delante de la cámara de una magnífica colaboradora, Virginia Rota (virginia.rota.1@facebook.com)  protagonizando la portada del mes.



Y que os voy a contar de La Barbería de Málaga, que nos abrió sus puertas ¡¡un domingo por la mañana! para que le pusiese el local lleno de zapatos y collares. Que la fotógrafa Martha R. Barilari www.marthabarilari.com realizase un, para mi, estupendo reportaje, con Andrea Almarán como modelo, Juan José García Martín maquillador y "la glamourosa" Ismael como peluquero http://muertasdeglamour.blogspot.com.(..si no pongo su blog me mata...con glamour...pero me mata).

foto de Martha R.Barilari con Andrea y la de los zapatos rojos (.... qué pelandrusca....)

Gracias por todos los mensajes recibidos felicitándo por el reportaje de moda, soy una recién llegada a esto así que ha sido un gustazo leerlos. Yo ya estoy empezando a acostumbrarme a terminar etapas y comenzar nuevas, así que, como diría Chiquito ¡¡al ataquerrrr!!!.

Este blog ha superado las 50.500 visitas, gracias!!!

Fotos: Virginia Rota, Martha R. Barilari

Gracias Juanjo, la Glamourosa, Leo, Martha, Dani e Isaac (Barbería de Málaga), Andrea, Antonio, Mayi, Rikki, Virginia, Anabel, Paco, Ascen, Yoli, Angeles, Joaquín, Charo, Angela, Marta y Diego, esto ha sido gracias a vosotros.

Comentarios

  1. Felicitaciones por esta etapa y seguramente la próxima también será increíble porque cada paso que damos aprendemos un poco más
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente deacuerdo Andy, un besote y mil gracias!!!

      Eliminar
  2. noto un deje de tristeza. todo es para bien, tu vales mucho y seguro que ahora vienen cosas mejores. ;)
    okissia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii,un poco, siempre da pena cuando dejas algo, perooo para continuar a veces hay que ir soltando lastre. Muchas gracias por tu comentario, un besazo!!!

      Eliminar
  3. Me encanta :)

    http://www.facebook.com/AmandaChicFashionRoomLounge?ref=hl
    http://fashionroomlounge.blogspot.com.es/

    A chic kiss ;)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Venga!! No te vayas sin dejarme tu comentario

Entradas populares de este blog

Los tocados de Laura Olea

Pantalones "pata elefante"

ILUSTRADORES DE MODA