Chaqueta smoking

Que hace años voy detrás de la chaqueta smoking perfecta es cosa sabida por todos los que no les queda más remedio que escucharme día tras día, que además me gustan las chaquetas blancas es culpa de Balmain, Kate Moss y su paso por Mango; que me haya acordado y vuelva de nuevo a la búsqueda: mi hermana, que se le ha antojado una, ¡¡ahhh, la familia!!.
Si unimos estas dos cosas, para mi ésta es la primavera del smoking blanco, ya me veo, ya, igual que si hubiese salido de Vacaciones en el Mar.
Creo que es bueno arriesgarse, pruébalo con un total vaquero, cada una que elija si quiere pantalones impolutos o no, aunque yo optaría por los rotos o los boyfriends, para quitarle seriedad, y además combinarlo con algo de estampado animal. Y ya que se arriesga en unas cosas podemos ser más discretas en otras, como puede ser el bolso o el peinado que bastará con una simple coleta.






El gris. De vez en cuando hay que huir del negro, porque ya sabemos que es el que no falla, pero a ver si por no querer arriesgarnos vamos a acabar pareciendo el camarero del crucero del amor (¿se llamaba Isaac...? ahora mismo solo puedo acordarme de sus dientes).



Blanco total. Tarde o temprano tenía que llegar la inspiración oriental, ¡pero que me gusta la falda de estilo origami de Zara!, que nunca me la pondré jamás lo diré, aun tiene opción ya que al ser también pantalón tiene alguna posibilidad conmigo, a pesar de que sea tan corta. Nunca me he puesto minifalda, hace unas semanas  me probé una preciosísima de la muerte en Pull&Bear, de estilo oriental, estornudé y se me vio hasta la campanilla  (cosas que no me he puesto con veinte y me las pruebo pasado los cuarenta... como he leído en un artículo de Eva Hache "Yo seré vieja, pero no sé a qué edad").


Pruébala con amarillos o naranjas, será distinto y te gustará, total, al fín y al cabo ¡¡solo es ropa!!.

Fotomontajes: los zapatos Que sean Rojos

Comentarios

Entradas populares de este blog

Los tocados de Laura Olea

Pantalones "pata elefante"

ILUSTRADORES DE MODA