Cambios en mi armario

Comenzamos mes con novedades y cambios. Nuevos proyectos, nueva entrevista de trabajo, y nuevos problemas, empiezo a odiar los primeros días de cada mes, eso sí, siempre con ¡nuevas soluciones!, estoy requetesegura, al menos intento creerlo, ¿quién da más?. 
Hoy toca hacer un repasillo por todos los que alguna vez hemos copiado algo, ¡¡venga valientes, que levante la mano el que no lo haya hecho!!, y como no, las firmas de moda no tienen ningún reparo, eso sí, a veces guardan las distancias y cambian algún motivo, algo de estampado, el largo, traformando el modelo de pasarela a la calle, y nosotras, que cuando lo tenemos en las manos nos creemos que hemos "triunfao como los Chichos"  con lo que hemos encontrado, vamos y lo compramos.

Creo que desde que cumplí los veinte no he vuelto a ponerme unos patalones cortos de este tipo, y de eso ya ha llovido, y mucho; no, tampoco es el  momento de ponérmelos, pero cada vez que entro a Zara me voy en busca de éstos, me gustan muchísimo. 
ZARA
JUST CAVALLI
El damero de Louis Vuitton que no me llegan a convencer y ahí están, mires donde mires veo cuadros, y que yo no se si  se venderán o no, pero si no lo hace no será porque en las revistas no le han dado publicidad. Los cuadros de Vuitton han sido los que más portada de revistas de moda ha acaparado.

LOUIS VUITTON


ZARA







Aunque lo que si que ha sido copiado esta temporada han sido los sleepers étnicos, esta palabra que inventaron para llamar a las zapatillas de cuadros que se ponía mi abuelo, pero para salir a la calle. Estampados para todos los gustos y toda clase de etnias.
 
Carolina Herrera



Blanco y Pull&Bear

El más sencillo de clonar, el vestido con solapa blanca de Philip Lim, a la derecha, Mango.


             

Y momento volantes, Balenciaga, Givency o Gucci. A Zara ha llegado el primero, que yo haya visto, y que más se le parece.

BALENCIAGA
BALENCIAGA
ZARA


Por cierto, esta es mi entrada 300!! ni me lo creo, ainnnnn sinsabores de la vida, menos mal que: "siempre nos quedará el blog".

Fotos: zara,pull&bear,blanco,vogue

Comentarios

  1. Felicidades por tus 300.
    Un besito.
    Raquel.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Raquel!!! un beso, ahh y espero que esos diseños sigan adelante.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Venga!! No te vayas sin dejarme tu comentario

Entradas populares de este blog

Los tocados de Laura Olea

Pantalones "pata elefante"

ILUSTRADORES DE MODA