Sueños de moda primaverales

Después de varias semanas en que prácticamente lo único que he hecho es comprar ropa para los demás y práctica sobre práctica de estilismo, he acabado en la conclusión que ¡¡por dios necesito comprarme algo!. Para colmo toda la semana "pegaita" al twitter, leyendo lo que todo el mundo contaba de lo que pasaba en la MBFWM, que no se puede tener mas iniciales, con lo bonito que era decir Cibeles, que simple es una para querer estar en el mundo de la moda; y lo peor de todo es que llegó un momento en que me entregaba tanto leyendo las conversaciones de los tuiteros que lo contaban, que que hasta te llegas a creer que estas allí, ¡¡ainn ilusa que es una!!.
Mis caminatas buscando ropa para sesiones varias me han hecho ponerme los dientes largos, y abandonar los tacones, así que aunque no estemos en Navidad, ni  esperando a los Reyes Magos, yo me voy a dar el gustazo de hacer mi lista de lo que le he echao el ojillo, que ya, ya caerá algo, y como dice José Mota "ahora vas y lo tuiteas".

Zapatosss, me quedo con unos cuantos de ZARA, todos superan los 45 euros, teniendo en cuenta que con  alguno que otro no se puede ni dar un paso de lo incómodos que son, ¡te has pasao Amancio!


te quierooooo, te quierooo....


Siempre he sido una loca por lo oriental, así que este año no se ni donde mirar porque todo me gusta, brillos, dragones y motivos florales inundan vestidos y chaquetas.

 

Camiseta y sudadera Tokio, y la niña de mis ojillos, el kimono, la foto no le hace justicia, "enamoraita" me tiene.


BLANCO trae un derroche de estampado étnico del que huyo, pero que me ha traído un bolso que cada vez que entro a la tienda, lo cojo y hasta poso con él delante del espejo (mal, mal que esta ya una).
PULL&BEAR, vaqueros "boyfriends", que ya hay que tener ganas de pagar 30 euros por unos pantalones dos tallas más grande que la tuya y como diría mi madre ¡¡y encima rotos!!. No me puedo resistir, ya los veo con los taconazos, y como no, con la sudadera tigre.
Y todo esto aderezado con unos bonitos collares
de Blanco, cadenas, y la mezcla de color de esta temporada: coral y verde.
 



No, las rayas no se me han olvidado, es que como dice mi amigo Juanjo "uy mira pero si viene con rayas", jamás faltaron en mi casa, prefiero ver a rayas que quedarme a cuadros, por mucho que se llamen Vuitton.
Y después de semejante cantinela, dejo la lista de los deseos pendiente de acabar, solo estamos en Febrero, ni cuento como sera de larga en Abril.

Fotos:zara,blanco,pull&bear

Comentarios

  1. Hi there mates, pleasant paragraph and good urging commented
    here, I am actually enjoying by these.

    My site ... divasibizacom

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Venga!! No te vayas sin dejarme tu comentario

Entradas populares de este blog

Los tocados de Laura Olea

Pantalones "pata elefante"

ILUSTRADORES DE MODA