Un año de tendencias:moda 2012

Termina un año y toca hacer recuento de todo lo que nos hemos puesto. Y  ha sido de todo. Pulseras hasta los codos, combinadas con relojes; dedos llenos de anillos; cordones dorados al cuello, como si estuviésemos en la portada de un disco de los Chunguitos; y además de esto, un sinfín de tendencias.

El estilo militar ha pasado por todas sus fases, desde el mas sobrio, azul marino con doble botonadura, hasta  auténticos Rambo con medallas y estrellas, con muchas aspiraciones a llegar a coronel.




Otras, sin miedo, lo hemos combinado con rojo


 

Nos pusimos de arriba a abajo, cubiertas de pinchos, tachuelas y calaveras. Algunas hasta llegamos a hacernos amiga de la dueña de la tienda de abalorios, de tanto ir y venir comprando para  un "hazlo tu mism@", y lo mejor, en algunas ocasiones¡hasta funcionó!.





Y como hay estampados que se resisten a irse, volvimos a sacar el lado mas salvaje, y el leopardo llegó en forma de los mejores complementos.



 


Los cuellos con perlas y pedrería....






Aunque si me tengo que quedar con algo, el rey de las compras, han sido los collares. Los mas originales, Zara, los mas "baratunos", Primark. Sacamos toda la bisutería del baúl de los recuerdos, y nos la pusimos a pares. Cristales, perlas de colores, y un estilo barroco y ostentoso, que llenó cajones de complementos.



 Y  ya, por ponérnoslos, hasta con jersey de punto, camisetas, sudaderas, y hasta con camisas vaqueras.


 

Después de pasar un verano pintándonos las uñas de todos los colores posibles, acabamos el año con un rojo pasión.Trenzas y tocados adornaron nuestro pelo, y navidad además no faltaron esos fantásticos labios rojos.
 
Nos fuimos de fiesta con peplum, volantes y cinturas ajustadas con pedrería, volvimos a combinar el rojo con el negro, y con el azul noche, que a veces sustituyó al socorrido negro.

Después de un año intenso, muy intenso, y lleno de acontecimientos, me quedo solo con lo bueno. Estos zapatos rojos entran en el año 2013 con su certificado de Personal Shopper debajo del brazo, con las manos en la masa en otro de Asesoría de Imagen, y sobre todo aprendiendo que a veces no hace falta hacer planes, o tener grandes proyectos. Todo al final encuentra su sitio. Buen comienzo de año a tod@s!!!!


fotos:blogguer, estilistas,

Más zapatos rojos en:
www.benalmadenadigital.es  Sección Moda y Estilo

http://madaboutmalaga.blogspot.com

Comentarios

  1. Me ha gustado mucho el blog, sobre todo que acerques noticias y eventos de moda que ocurren en Málaga ;) Te sigo!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Venga!! No te vayas sin dejarme tu comentario

Entradas populares de este blog

ILUSTRADORES DE MODA

Los tocados de Laura Olea

Pantalones "pata elefante"