Recogidos con trenzas

Dicen que siempre envidias lo que no tienes,  yo no se si será envidia o no, pero siempre he admirado la gente que sabe cambiarse la cara con el maquillaje, lo único que yo entiendo como maquillarse es esto: ¿ah, pero, te has maquillado?, ufff, eso es que me he puesto poco, y acabo pintándome como una puerta, siendo el resultado la pepona bloguera. Con el pelo me pasa lo mismo, siempre con el pelo liso, incapaz de hacerme nada, ni siquiera lo intento, pero ayer, después de la sesión de belleza y peluquería para el próximo número de Mad about Málaga (http://madaboutmalaga.blogspot.com) me entraron unas ganas locas de hacerme las trenzas que tan de moda están desde el año pasado. Si dudaba era porque el "donut" que me compré para hacerme un recogido, con el que, ilusa de mi, quería parecerme a Carrie Bradshaw y acabé siendo un calco de doña Rogelia, me hacía tener mis dudas.
Siempre me han gustado las trenzas, y eso que hasta que hice la comunión parecía sacada de un capítulo de La casa de la Pradera, aún así los recogidos con ellas me gustan todos los que veo, hasta a la vampira con cara de vinagre le sientan bien, algo no de extrañar, vinagre es, pero guapa también. Las hay totalmente bien hechas, rodeando toda la cabeza, y mis preferidas, las que van desechas y con el recogido bajo detrás, algo que parece que te has hecho recién levantada y que en realidad has tardado horas en hacerte. 
Bueno, pues manos a la obra, a intentarlo toca, ¿peinados de trenzas si o no?.


Fotomontaje:loszapatosQueseanRojos

Comentarios

  1. Me encantan las trenzas!!!! sobre todo para el verano son mis peinados preferidos
    besos

    ResponderEliminar
  2. Me gustan las trenzas. De hecho, estoy pensando en incluirlas en el peinado cuando me case, si es que consigo unas extensiones majas...

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Venga!! No te vayas sin dejarme tu comentario

Entradas populares de este blog

ILUSTRADORES DE MODA

Los tocados de Laura Olea

Pantalones "pata elefante"