Mad about Málaga diciembre ¡ya esta aquí!

Ya tocaba. Esta semana y después de cambios, prisas, y ajetreos informáticos varios, el segundo número de Mad about Málaga ha visto la luz. Esto de ser cibernauta, facebuquera o como quieran llamarlo es algo peligroso y a la vez complicado, ya que nunca llueve a gusto de todos, eso sí, cuando esto pasa hay que empezar a dar por sentado que al menos te están haciendo caso, y eso en este mundo es bueno, ¿no?.
Si hay algo que descubro día a día desde que escribo en este blog, y lo requeteconfirmo desde que participo en la elaboración de una revista, es que el mundo de la moda sigue siendo en muchos casos cerrado y elitista. Me sigo encontrando en uno y otro lado artículos donde leo, y me hablan, en un idioma para mi totalmente marciano, no se lo que es un hastag, un floting, ni un shuting, ¿mande?, ni me interesa. No entiendo que, por querer trabajar en el mundo de la moda, tenga que hacerme amigo de gente que no me interesa, y seguro que yo a ellos tampoco; que escuche decir que guapa estas, y por detrás que repite el mismo vestido, ¡ohhhh vaya drama, el mismo vestido!!. ¿Por qué lo complicamos todo tanto?, creo que si fuésemos mas cercanos, incluso a la hora de hablar, esto sería un poquito mas sencillo y no un circulo tan cerrado, donde todos vamos a comer la magdalena, (...perdón cupcake....) a los mismo sitios, aunque también entiendo que haya distintas opiniones, el que yo piense asi no significa que lleve la razón, y mucho menos con una revista que lleva nombre en inglés.
Soy la primera que me gusta hablar y escribir sobre tendencias, en español o media lengua, como mi sobrino,  ¡y por eso os voy a hablar de lo mucho muchísimo que viene en este segundo número!!!!
Os contamos, saboreando los beneficios de un buen café, que el color azul viene imparable; de como hacerse un recogido lateral, tan de moda ultimamente; decoración y como vestir la mesa en navidad; un hazlo tu mism@ de lo mas fácil y barato; el estilo de la calle; eventos; y "cienes y cienes" de cosas, y que, a pesar de los falloss, que los hay, ¡¡feliz estoy!!.

¿os lo vais a perder? http://madaboutmalaga.blogspot.com/

diciembre nº2
fotomontaje: los zapatos Que sean Rojos
foto portada: Javier Cebreros
Traje: Angel Palazuelos Alta Costura
Modelo: Dalai
Maquillaje y Peluquería: Lola y Lluch

Comentarios

Entradas populares de este blog

Los tocados de Laura Olea

Pantalones "pata elefante"

ILUSTRADORES DE MODA