3 vestidos negros 3 portadas 2013

Como si fuese de "Callejeros por el mundo de las portadas de moda", ya están aquí algunas de enero para el próximo año. De las españolas me quedo con el estilismo del vogue español y su chaqueta de Chanel. No me gustan nada las pieles, y así es como viene Harper´s Bazaar española, con una espectacular Carmen Kass desnuda y tan solo con un abrigo. Por una vez, después de bastantes años, me quedo sin la agenda de Elle porque me "he quedao prendaita" de uno de los modelos que trae  Vogue, ¡¡que me gusta a mi una agenda!!, ya la tengo llena de garabatos y apuntes.
De paseo por el resto de los países encontramos que ELLE también se apunta a las portadas de actrices con Jessica Biel, y una buena selección de clones. Mira que es un estilo recargado, pues es el que mas se ha copiado esta temporada, perlas y mas perlas rodeados de bordados en terciopelo negro. Yo lo voy a combinar con uno de los colores mas tristes y de tendencia este invierno: burgundy, borgoña, ¡¡burdeos!!, pero solo para los complementos.
vestido y collar: Blanco
sandalias: Jason Wu
bolso:Alexander McQueen

De mis preferidas: la portada China. Como algo tan ostentoso y recargado de perlas, y  han conseguido con luces y sombras ese efecto. Nada de morritos ni posturas extrañas, me ha parecido una foto preciosa, la fotografía es de David Slijper.

Enero Vogue China 2013
vestido Blanco
sandalias: Giuseppe Zanotti
bolso: Marchesa


Y todo el glamour lo vamos a dejar para el Harper´s inglés y una de sus estrellas, Sienna Miller, que comparte fotógrafo con la de la edición de Vogue China.


Harper´s Bazaar UK enero 2013
vestido: Thakoon
zapatos:Nicholas Kirkwood
Bolso: Alexander McQueen

Fotomontajes:los zapatos Que sean Rojos

Mas zapatos rojos en:
www.benalmadenadigital.es (Sección Moda y Estilo)

Comentarios

Entradas populares de este blog

ILUSTRADORES DE MODA

Los tocados de Laura Olea

Pantalones "pata elefante"