el Hazlo Tu Mism@ en la Fiesta del Tocado

No voy a negar que me gusta ir a todos los eventos, sobre todo porque ultimamente tengo mas tiempo y puedo. Pero para las que nos gustan  "los trapos" tanto como a mi, y querer sacar partido al armario que ya tienes, o no gastarse mucho dinero en ropa, a veces vestirte se convierte en toda una odisea , y yo,  que me pasaría el día comprándome modelitos, que va a ser que no, y que dependiendo del día me puedo atrever a todo a costa con lo que sea, con mejor o peor resultado. Así que el otro día  no tengo otra que sacar un vestido azul, con estampado corbata, de debajo de un perchero de la tienda, pisoteado por ruedas y perchas y  querer transformarlo.
Conclusión, un vestido serio y con todo lo que conlleva ser formalito: debajo de la rodilla, de tubo y manga que llaman francesa, y yo debajo del codo; y para mi, que siempre voy en vaqueros, todo un reto. Una noche fantástica,  y eso que me pelee con el mini bote de pegamento, que cuando conseguí que saliera algo, lo poco, pegó el mantel a la mesa, y dos de mis dedos, que conseguí terminar de despegar mientras bajaba en el ascensor, y que  los restos  me mantuvieron pegada a la copa de vino y los canapés toda la noche, para los que me vieron no parar de comer fue por esto, ¡que bueno estaba todo por dios!.





Materiales: 
*Vestido Primark: 7 euros
*Trozo de unos 30 cm. de tela imitando a tachuelas con relieve: 1 euro
*Pegamento: 60 céntimos
*Tiempo: 10 minutos
*Dificultad: los zapatos Que sean Rojos ("mu fasi, mu fasi")

El evento fue la I FIESTA DEL TOCADO que se celebró el pasado 29 de noviembre, y al que fui invitada por Elia Sánchez, de Logana Tocados, todos los detalles del evento, con fotos muchísimo mejores que estas, están ya en http://madaboutmalga.blogspot.com en la sección de EVENTOS








mírala, chupando cámara a manos llenas, mas que Carmen la de los zapatos rojos, parece Carmen Miranda, si es que no puede salir de casa.

fotos: los zapatos Que sean Rojos




Comentarios

  1. Muy buena idea y muy económica, tanto en dinero como en tiempo.
    Un besito.
    Raquel.

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué chulo! Y si como tú dices es mu fasi, mu fasi, tendré que hacerlo, jeje.

    Besos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Venga!! No te vayas sin dejarme tu comentario

Entradas populares de este blog

Los tocados de Laura Olea

Pantalones "pata elefante"

ILUSTRADORES DE MODA