Diciembre y sus portadas

Hace unos días que ya tenemos en los kioskos las revistas para el mes de diciembre, y hay algo que  llama la atención con respecto a otros años, y es que casi ninguna viene en rojo o con estilo navideño. En lugar de esto, hay algunas que con sus letras en tonos pastel me han hecho recordar la llegada de la primavera. Hasta el ELLE y su portada de diciembre, al que nos tiene ya desde hace varios años acostumbrados, ya no viene con actrices desnudas, doradas y cubiertas de swarovsky como otras veces, en su lugar, lo ha ocupado, como no, Sara Carbonero y su hombro, como no la he comprado no se si dentro también enseña el pie.
Preciosa la portada del Vogue España, y cuando uno termina de ver páginas y páginas de publicidad, te quedan unas espectaculares fotos de Mario Testino, el fotógrafo que a todo el mundo "saca" guapo. Carla Bruni vuelve a acapar  portadas de moda, aunque solo sea en Francia, y con un efecto de "cara lavada", qué que mas quisiera yo, aparece en la portada vogue francesa.
Un cambio han sido las portadas de China y Canadá, que si se han puesto de tiros largos. Harper´s Bazaar lo ha tenido mas fácil, ya que Daphne Guinness solo podía aparecer como una estrella fulgurante y brillante caída en un bosque de lujazo total, y claro, de Alexander MacQueen, mientras, Taylor Swift aparece con un espectacular vestido de sirenita plateada.


diciembre 2012 España

dicimbre 2012 Francia

diciembre 2012 China

diciembre 2012 Canada
Fotomontajes: los zapatos Que sean Rojos

Comentarios

  1. Qué maravilla de portadas, así da gusto saber de tendencias. Arriba esos collares!

    ResponderEliminar
  2. Que lujazo de editoriales !!

    Besos


    http://www.thetrendysurfer.com/

    ResponderEliminar
  3. Impresionante el vestidazo de Taylor Swift...

    Besos

    ResponderEliminar
  4. vaya pasada el vestido de taylor, es precioso. acabo de descubrir tu blog debido a madaboutmalaga y la verdad es que me gusta mucho. me quedo por aquí. tienes nueva seguidora

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Venga!! No te vayas sin dejarme tu comentario

Entradas populares de este blog

Los tocados de Laura Olea

Pantalones "pata elefante"

ILUSTRADORES DE MODA