Fashionista pasada por agua



Desde que esta mañana llegó el diluvio, y a mí me pilló de lleno, con los pantalones vaqueros como una auténtica esponja con piernas,  con mis zapatos como dos barcas hinchables llenos de agua, pensando que me iba a hacer falta un flotador para cruzar calle Compañía, solo he podido pensar una y otra vez en lo mismo, ¿por qué no me compré aquellas botas de agua?, esas que siempre pienso, y que por dudar nunca me hago con ellas. Hace años que se pusieron de moda, pero poco a poco se han ido imponiendo cada vez más, tanto que a veces las he llegado a ver puestas sin caer ni una gota de agua. Algo que en ocasiones hasta entiendo, si te gastas 80, y hasta 120 euros en unas botas de este tipo, de una determinada marca, muy de botas, muy de agua, muy de tendencia,  yo me las pongo hasta el 15 de agosto.
Como todo poco a poco se ha ido extendiendo a distintas marcas y ya se pueden encontrar en casi todas las tiendas y a precios más, no, bastantes más  asequibles. En cuanto a  colores, los que queramos, si hablamos de tendencias: estampado animal y colores fuertes como el rojo o el fucsia, predominando esta temporada los grises y negros, hasta los metalizados. En cuanto al estilo: desde el más básico, típica bota de pescador, (si tenéis padre pescador como yo, huiréis de que sean de color verde) hasta las que llevan impresas banderas y grafitis, llegando a las acolchadas, o las, para mi gusto más feas, las que imitan a la bota de tacón, horror de los horrores. El estilo sigue por el mismo derrotero,  las comunes hasta la rodilla, a media pierna, aunque también empiezan a colarse poco a poco el tipo tobillero, las he llegado a ver hasta con borlas delanteras, también para pensárselo dos veces, aunque en cosas de moda nunca digas nunca jamás.
Algunos modelos de botas de agua, que como siga lloviendo de esta manera se van a convertir en la sección de imprescindibles o fondo de armario.




 

 


*todas son de Hunter, y las imitaciones mas económicas en Blanco y Primark, en pequeño comercio solo las he encontrado para niños*

*Fotomontaje en: www.benalmadenadigital.es



Comentarios

  1. Estoy contigo. Por fin las rainboots van mejorando en sus diseños y eso se ve en que cada día más gente las lleva por calle. Mis preferidas las Aigle: razones sentimentales...

    ResponderEliminar
  2. Hola Bego, pues no conozco esa marca, pero vaya que pienso curiosear para el próximo tormentazo, que como esta el plan no esta tan lejos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Carmen. Disculpa el retraso en responderte. Aigle es otra marca famosa de rainboots. Yo la conocí hace tiempo y tiene diseños modernos y actuales para vestir y combinar.
      Te dejo este link para que eches un vistazo.

      http://goo.gl/tcEeP

      Eliminar
  3. Ayyy yo también pensé ayer que porqué no tengo ya las mías. De hunter nada, que no me las pondré tanto. Hay unas muy monas rojas en H&m con un cordon ;D

    ResponderEliminar
  4. Hola Violeta!! pues yo en H&M no las he visto, pero como la has descrito ¡y rojas! me gustan, voy a verlas a la de ya, gracias guapa!!!

    ResponderEliminar
  5. Yo me las compré hace años, las mias son rosas, ¡imagínate! Todo el mundo iba mirándome por la calle, pero ahora yo pensaba, mira, mira, que mis pies están secos, jiji.
    Un besito guapa.
    Raquel.

    ResponderEliminar
  6. Pues si Raquel, ademas en rosa tiene que ser de lo mas original y sobre todo ¡¡con pies secos!! yo llegue a casa y estruje, literalmente, los calcetines. Besos guapa!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Venga!! No te vayas sin dejarme tu comentario

Entradas populares de este blog

ILUSTRADORES DE MODA

Los tocados de Laura Olea

Pantalones "pata elefante"