Con pijama y mis tacones "arreglá pero informal"


Perdonad Pasarelas Internacionales de Moda, pero salir en pijama a la calle NO es tendencia vuestra. Si Stella McCartney o Paul&Joe creen haber inventado la rueda vistiendo a modelos con pantalones “pijamas”, saltando directamente desde tu casa a las noches de fiesta más  glamurosas, es que antes no han pasado por algún que otro barrio, de más de una ciudad, de este país nuestro. Más de uno pensará que no es lo mismo ir a una fiesta con tus pantalones satinados de marca, que ir a la carnicería con unos de estampado de osos, pero en eso se resume la moda ¿no?, en adaptar las tendencias a la calle al día a día, pues entonces seamos conscientes que el pantalón pijama hace tiempo que saltó al “estilo de la calle”.

Yo tampoco descubro nada cuando escribo esto, seguro que muchos han visto alguno de estos modelitos, (los estampados con osos ganan con diferencia), comprando en grandes almacenes, sacando al perro o a comprar al súper el paquete de azúcar que se ha olvidado. También habrá alguien que piense ¿y en qué barrio vive ésta?, pues podría nombrar dos centros comerciales de la ciudad donde vivo, bastantes conocidos, en los que alguna vez que otra he visto a alguna sin ningún complejo, con su pantalón pijama, y es que seguro que estaba tan cómoda así en casa que, ¿para qué cambiarse?, y si encima los grandes diseñadores dicen que está de moda, pues ni mil palabras más ¡todo el mundo con el pijama a la calle!. Como también es cierto que una cosa es llevar un pantalón “estilo pijama” para ir a trabajar, y otra muy distinta irse a la calle con el pijama puesto, en las grandes cadenas de moda, por ejemplo en Zara, Mango o Primark, ya podemos encontrar este estilo, que además de tendencia, se nos presenta de lo más cómodo.

Paul&Joe:
 


Stella McCartney:
 


Zara:
 

Mango:
 








fotos:zara,mango,vogue

Fotomontaje: los zapatos Que sean Rojos en: www.benalmadenadigital.es

Comentarios

  1. para mi no sonnnnn no me gustan nada de nada..... besos guapa laura
    http://fashionhadas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Pues no se que decirte, no me termina de encantar, aunque no les doy un no rotundo, es cuestión de adaptarlo a tú estilo.

    Un besos!!

    ResponderEliminar
  3. Nunca han sido santo de mi devoción pero a los de Stella McCartney no les haría ningún asco.
    Bss!

    ResponderEliminar
  4. Pues opino lo mismo que Lbh fashionahdas, Tatiana Campbell y Gen.
    Un saludito a todas.

    ResponderEliminar
  5. Pues si son bonitos, ¿por qué no? ¡Los de Stella y Mango me gustan bastante!

    Un saludo ;)

    http://leminuit-annie.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. me han encantado, que bonitos, preciosos todos.

    Besos

    http://rinconcreacion.blogspot.com

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Venga!! No te vayas sin dejarme tu comentario

Entradas populares de este blog

ILUSTRADORES DE MODA

Los tocados de Laura Olea

Pantalones "pata elefante"