Asumido esta

Desde que llegó Septiembre, y con él la temible subida del iva, anuncios en los escaparates de algunas tiendas proclaman a los cuatro vientos que ellos asumían esta subida, ¿seguro?. No hay nada mas que entrar en mas de una tienda, casi todas marcas muy conocidas, para ver que es posible que lo hayan hecho, pero yo solo veo con los ojos traspuestos, el subidón en el ticket de compra.
 
ZARA, que cada día tiene menos de low cost y mas de rich cost con precios prohibitivos, deja una buena selección en bolsos y zapatos, y que en algunos de los casos no bajan de los 60 euros, que muchos euros son para, en muchos casos, no poder ni andar con ellos. Amancio ¿qué ha pasao?, te fuiste y nos abandonaste a nuestra suerte, ¿dónde fueron a parar esos clones baratunos?, y esos bolsos a 20 euros ¿dónde? que los busco y no los encuentro.
 
*zara foto y complementos*
 
 
BLANCO  si que esta un poco mas asequible, incluso tiene zona de descuentos, que la mayoría de las veces no hay narices de encontrar nada decente que ponerte, pero rebuscando y en tu mejor día puede que hasta encuentres. Hasta que llegamos a la sección "famosa porque me toca",  ¡¡un collar de bisutería con cristales a 45,99 euros!!, solo y exclusivamente porque lleva el nombre de Paula Echevarría, me parece una barbaridad, (por muy caro que este el cristal y la factura del cristalero).

* Blanco vestido y complementos*

Muchos de los complementos, incluida ropa, que encontramos en algunas grandes cadenas de moda (o en estos fotomontajes), los podemos encontrar parecidos, o mejores, en el pequeño comercio,  es cierto que en menor variedad, pero logicamente es cuestión de presupuesto. Mercados artesanales, ferias de diseño, esa pequeña tienda de tu barrio, distintas alternativas de compra que harán que ayudemos entre todos a que no cierren mas tiendas, que las que hay sigan adelante, (...y que a mi no me contrate la cadena de moda donde quiero trabajar....).
 
 Fotomontajes: los zapatos Que sean Rojos
*en la portada de Rihana se me ha ido un cero de mas, madre mia!! claro esta que no es el 20012(para vivir el día a día,¡¡menuda visió de futuro!!).
 
 
PD.PD.PD.( por dios!, por dios!) para quién, cosa incomprensible, quiera seguir  leyendo a estos zapatos rojos hablar de mas y mas tendencias, desde hace varias semanas, podeis encontrame en la sección Moda y Estilo del diario digital www.benalmadenadigital.es, vaya pechá de zapatos,¡¡ hasta en la sopa!!
 

 
 
 
 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Los tocados de Laura Olea

Pantalones "pata elefante"

ILUSTRADORES DE MODA