Anna dello Russo en "cápsula" para H&M

Todo llega. Hace meses que estamos hablando sobre la colección de Anna dello Russo para H&M, y para alegría de sus seguidores, aunque supongo que no tanto para sus bolsillos, la semana pasada llegó a las tiendas seleccionadas. La colección es como ella, sin una edad determinada, sin saber a bote pronto si te gusta o si es lo mas horrososo del mundo. Y yo, que siempre la he criticado por ser  la número uno de las fashion victim, hace que me quede esta vez dudando ante algunos de sus diseños, al declararme esta temporada totalmente adictiva a todos los collares, mientras mas perlas y grandes mejor, ha hecho que mire algunos complementos con otros ojos, claro que, parte de la culpa  de que algunas cosas no me parezcan tan feas la tiene la colección que hizo Versace también para la conocida tienda, aún no me he recuperado del shock.
 
Como todo en este mundo, y sobre todo en el de la moda, tiene sus detractores y seguidores, sinceramente no creo que tenga ningún mérito tener opción a vestirte de las mejores firmas y ser un icono de la moda, simplemente por "colocarte" encima el vestido de una famosa firma, aunque sea feo de narices, pero claro para gustos colores, y menos mal.
Tuquesas, naranjas y mucho dorado, se mezclan con serpientes, cocodrilos y tacones de vértigo, todo para una colección excesiva, todo muy ella, aunque en algunas fotos su cara no parezca pertenecerle. Independientemente si ha habido photoshop o no, la periodista de moda  ha sabido darle a todos los complementos, maleta incluida, su sello personal, y si no, no hay nada mas que ver la foto de ella subida en un zapato y con altísimas botas, ni la mismíma Ana Obregón.
 
 
 
Fotomontaje: los zapatos Que sean Rojos


Comentarios

  1. La verdad es que tiene razon ser un icono de moda no es ponerse un vestido de las mejores firmas y seguramente "gratis"... y seguramente la coleccion que ha diseñado ha sido con un gran equipo alrededor... besos laura

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Venga!! No te vayas sin dejarme tu comentario

Entradas populares de este blog

Los tocados de Laura Olea

Pantalones "pata elefante"

ILUSTRADORES DE MODA