Que mejor que volver con Cibeles

Vuelta al mundo de la blogosferera después de una desconexión total, ni blog, ni moda, ni siquiera abrir una triste revista, na de na, así me ha encontrado el mes de Septiembre, descubriendo sentada delante del ordenador todo lo que me he perdido, asimilando cosas como un embudo, intentando ver todos los desfiles de la MBFW Madrid a mil por hora en un ordenador que va tan lento que por momentos me deja casi sin huella digital de las ganas  con las que aprieto el teclado, y lo peor de todo, pensando que pronto tendré que volver a la esclavitud de un horario que no me dejará ni respirar, cuando yo lo que quería era es haber me quedado sin aliento correteando por Cibelesss y hacer fotos a diestro y siniestro como una descosía de acá para allá, que triste la vida de la reportera dicharachera a distancia.
En un primer momento ninguno de estos tres diseñadores parece tener nada en común ya que no pueden ser mas contrarios en su estilo, pero hasta los diseños de David parece que por momentos se acerca a la figura de la mujer y la feminidad que tanto presumen tanto Maya como Ion.

MAYA HANSEN, guste o no es la diseñadora que mas me sorprende año tras año, en esta edición además ha colaborado con la diseñadora de complementos Patricia Nicolás, haciendo un guiño a México a la fiesta de sus muertos y a Frida Khalo con colores vibrantes y altas plataformas, pero sin olvidar el negro sus famosos corsés.


 

 

ION FIZ  se ha  inspirado en Lisboa y sus diseños en cerámica de algunos de sus edificios, pero yo si no veo un gallo de colorines como que no veo el país vecino por ningún lado, las cosas de ver Cibeles de lejos y no dejarme estar allí presente, ceramista o no, la mujer de este diseñador siempre es elegante, clásica por momentos y de corte impecable.


 


Y para terminar por hoy el paisano DAVID DELFÍN,  su colección Nowadays fue elegida mejor colección de esta edición, y que otra cosa no se pero sabe que quién tiene un amigo tiene un tesoro, que bueno el corto con Bimba como protagonista, Rosi de Palma de guardia civil en taconazos no tiene precio. Después de aquel primer desfile ya han pasado diez años subido en la pasarela, las cuerdas en el cuello y las capuchas han dado mucho de si, pero después de todo este tiempo yo sigo sin entender de moda porque el tío sera un artista  (..y a mi me encantaría conocerlo..) pero yo veo en él lo que mi madre ve en un Miró.

 

 
Una última cosa, ¿no llama la atención que el mayor clonador de pasarelas este tan presente en ellas?. Por muchos culebrones que nos pongan después de las noticias, el mundo lo mueve el dinero (..INDITEX...).

Fotos:Vogue

Comentarios

  1. Bienvenida!!! Desde luego has vuelto y todo está ahí, quizás demasiada información para empezar de nuevo, claro que en Cibeles siempre se pasa un rato agradable, aunque sea así, de lejos. De estos tres que nos muestras yo me quedo con la elegancia de Ion, y es que además me encanta Portugal!!!!

    ResponderEliminar
  2. Eso mismo pensé yo vuando vi al fondo de cada pasarela INDITEX, como???!!!
    A mi me ha gustado mucho Ana Locking y Sita Murt, soy más sencilla, pero a veces me gusta arriesgarme.
    Besosa

    http://sexandthemalagacity.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. yo me quedo con Josep Font para Jesus del Pozo .. sin lugar a dudas increible... para mi lo mejor de la MBWF,,se escribe asi?¿?¿ no¡¡¡¡¡ jajajj muchos besos laura
    fashionhadas.blogspot.com

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Venga!! No te vayas sin dejarme tu comentario

Entradas populares de este blog

Los tocados de Laura Olea

Pantalones "pata elefante"

ILUSTRADORES DE MODA