Qué dificil poner título a esa noche

¡Dios mio! pero que pasó en Madrid  la noche de la moda de Vogue ¿abrieron las puertas de las tiendas y redujeron el presupuesto de la luz?, o es que ¿no la había ya antes de salir de casa?, hoy toca pasar de reportera dicharachera a distancia a reportera viperina deluxe cutrelux.
Desde el momento en que recibo el correo con la invitación la envidia empieza a corroerme, con lo que me gusta a mi un sarao y que no pueda asistir,¡cahis!, pero claro el no poder asistir hace que me fije aún mas en lo que lleva el famoseo, si que había gente guapa, muy guapa, pero hoy me he levantado en el lado oscuro.

Con lo bien que me cae a mi esta mujer y lo poco que me han gustao sus pantalones, que disgusto mas grande tengo en el cuerpo Sandra.


A cuadros me he quedao y sin respiración de tanto mirar la sección vestidos, ha llegado un momento que ya no se si es alguno es feo o bonito, pero hace un rato que he dejado hasta de parpadear, pasen, vean y explíquenme de que va esto.

Tenemos el modelo mi madre se va de boda


El de Anna dello Russo


Modelo La la la....


Modelo....que mas da si voy de diseñador

Modelo.....yo tengo uno parecido, pero el estampado en tonos rosas, dios mio ¡he sido abducida por el mundo blogger!, me encantan las sandalias, ¿por donde iba?, ah si, Estado: criticando.


Y para terminar dos modelitos para verlos y olvidar rápidamente, la primera no se quien es pero tan mona la chiquilla ¡¡ mary cuantos años te has echado encima con el modelito!!



Esta me ha dolio profundamente, vaya que no pienso levantarme del sofá en todo el día, con lo estilosa que eres María hija, ¿dónde esta el límite entre tener estilo o convertirse en una  bloguera víctima de la moda?


Fotos: no lo se, me han salido cuando he entrado en  hotmail y se me ha cortado la respiración.

Comentarios

  1. me encanta cuando te pones del lado oscuro jajajajjaa, que gracia me ha hecho, el mejor el modelito "MI MADRE SE VA DE BODA".

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Venga!! No te vayas sin dejarme tu comentario

Entradas populares de este blog

Los tocados de Laura Olea

Pantalones "pata elefante"

ILUSTRADORES DE MODA