LOGANA TOCADOS le da color la noche

Que yo escriba sobre sombreros y tocados, que nunca me he puesto uno, es igual que cuando veo un desfile de Prada sabiendo que jamás voy a tener la oportunidad de tenerlo. El caso de los tocados no es cuestión de precios, al menos en este caso, ya que los hay para todos los bolsillos, sin embargo jamás me he decidido a tener uno, y desde luego no será por la gran variedad que hay hoy en día; ésta es una de las cosas que mas me gusta de Logana Tocados. 
Con reconocimientos en el Málaga Crea o el de la mejor idea por el Instituto Fomento de Málaga , detrás de Logana se encuentra Elia, una malagueña que estudió periodismo y acabó dedicándose a la sombrerería casi por casualidad; originales, coloristas, divertidos, su trabajo es diferente en cada una de sus creaciones, adaptándose al estilo y según las necesidades de cada cliente, lo mismo encontramos pamelas con plumas en una paleta de colores pastel, tocados para novias, que simpáticos y pequeños tocados adornados con estrellas de mar, además de su venta también ofrece la opción del alquiler, algo que nunca esta demás cuando se tiene algún evento especial pero sin necesidad de compra.
Hace unos días, muy bien arropada por amigos y  familiares, pudimos ver parte de su trabajo en un precioso desfile donde comprobamos  toda su creatividad.



 

 

 

 


 
La creadora en el centro; la calidad de las fotos es horrorosa pero en su página de  facebook se puede ver gran variedad de modelos y apreciar todo su trabajo.


La noche estuvo amenizada por la estupenda voz de Renee Hutchins, en un desfile donde no solo pudimos ver espectaculares tocados sino que comprobamos el buen hacer de unas divertidas modelos, maquilladas por iluxion Make-up. Al finalizar el desfile  las asistentes tuvieron la ocasión de probarse algunas de las creaciones.


Gracias Elia por la invitación, enhorabuena por tu trabajo, y espero que sigas cosechando muchos éxitos, por cierto tienes en tu padre al mejor manager, de lo mas simpático.
www.loganatocados.com
loganatocados.facebook.com
Tlf.648.054.774

Fotos: los zapatos Que sean Rojos

Comentarios

Entradas populares de este blog

Los tocados de Laura Olea

Pantalones "pata elefante"

ILUSTRADORES DE MODA