Eventos moda MALAGA septiembre

Con la llegada de Septiembre no solo comienza el curso escolar y de trabajo para la mayoría, también comenzamos con movimiento de eventos, que la verdad son muy pocos en nuestra ciudad para tanto artista que hay suelto y con una Escuela de Artes Plásticas en la ciudad.
Esta entrada es un resumen muy rápido de lo que podremos ver en las próximas semanas y que ya comentaré con mas detalle, nadie que este por nuestra ciudad debería perderse lo que ocurre en Málaga y el trabajo de sus diseñadores.

El próximo viernes  14 tendremos una nueva edición de la Pasarela Larios Fashion Event, bajo la dirección de MªJosé Gonzalez. Ese día veremos parte del trabajo de nueve diseñadores malagueños de alta costura como Miguel Ángel Ruiz, Javier Alcántara, Ángel Palazuelos o Rafael Urquizar y se otorgará el Alfiler de Oro al diseñador José Pedro Zotano, y el día 15 serán las firmas comerciales las que nos darán a conocer las últimas tendencias. Deseandito que estoy  por  estar los dos días allí, verlo y comentarlo, todo, todo.




Otro de los eventos será La Semana de la Moda 2.0 en el Parque Comercial La Cañada en Marbella del 17 al 21 de Septiembre, del que también seguro que habrá muchas cosas de las que hablar.
Y el día 13, como cada jueves de mes moda, en la Piscina Lounge del Hotel Molina Lario podremos ver la presentación de joyas de la firma Pilar Aparicio.

Fotos: Pasarela Lasrios Málaga Fashion Event



Comentarios

  1. deseando estoy por dos motivos para verlo y para verte...besos laura
    fashionhadas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Yo tb tengo ganas de que llegue el día.
    Por cierto, no decías que no ibas a hacer más publi del hotel?¿ jejeje

    XOXO

    http://sexandthemalagacity.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quería saber si me lo ibas a recordar en un comentario, jejejej
      Besos y abrazos para ti también!!!

      Eliminar

Publicar un comentario

Venga!! No te vayas sin dejarme tu comentario

Entradas populares de este blog

Los tocados de Laura Olea

Pantalones "pata elefante"

ILUSTRADORES DE MODA