Cibeles y la ilustración de Septiembre

Enganchada como he estado a los videos de la MBFW Madrid que se cortan y te dejan a la diseñadora hablando con la boca abierta y los ojos parpadeando durante 3 minutos yo sigo en mi tarea,  erre que erre, y no me despego de la pantatalla del ordenador, tanto que mis ojos han pasado de ser redondos como un dibujo animado manga para convertirse en dos cuadrados (.. estoy esperando que llegue el luchador  del anuncio de las natillas de un momento a otro..).

MIGUEL PALACIO (hoss intropia) una pareja que se encontró y cada día estan mas unidos, algo que esta muy bien pero que excepto en algunos modelos con discretos estampados, algunos diseños son muy parecidos a la última colección, para clientes fieles.  Azules, rojos y negros para la próxima temporada siempre con cinturas marcadas.


 

AILANTO, los diseñadores españoles quieren que tengamos una próxima primavera muy romántica, me quedo con todos los vestidos y camisas, los pantalones "chavo del ocho" va a ser que no.


 

La marca DelPozo en su primer desfile con Josep Font al frente,  una pasarela de modelos rodeando la fuente de los Jardines del Capricho de Madrid  para presentar una colección delpozo+font+dior, muy romántica, muy Font.


 




 La ilustración del mes va para esta colección

ilustracion: JUAN JOSE GARCÍA MARTÍN

Fotos:vogue
Ilustración: Juan José García

Comentarios

  1. Me ha encantado tu post...ya que me encanta el rojo.

    Besitos
    Yolanda.

    ResponderEliminar
  2. La ilustración es preciosa y las fotos muy bien elegidas, espero verte pronto
    Besos

    ResponderEliminar
  3. me encantan las ilustraciones... tienen un encanto especial...besos laura
    fashionhadas.blogspot.com

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Venga!! No te vayas sin dejarme tu comentario

Entradas populares de este blog

Los tocados de Laura Olea

Pantalones "pata elefante"

ILUSTRADORES DE MODA