¡¡Ayy que cruz!!

Además de las tachuelas, de las que me confieso adicta, si os gusta el tema vampirico estáis de suerte porque otra de las claves de la temporada viene en forma de cruz, y si la cruz esta hecha de tachuelas ni te cuento, el mundo de la moda arrasa con lo que puede, o le dejamos, y esta vez ha decidido que también quiere estar dentro del mundo oscuro creando el "gótico fashionista", osea ni chicha ni limoná pero que esta muy bien para las que no somos radicales en nada pero nos gusta fisgonear en todo.

Yo por las camisetas entro, pero con complementos como algunos collares o  pendientes me van a tener que convencer, desistí después de probarme unos y parecerme al Jonatan de Aída, ayy no, por ahí no paso, que una intenta no ser victim pero si mu fashion, y sobre todo hay que tener mucho cuidado en no colgarse cualquier cruz, a ver si acabamos bailando el Ave María y dando vueltas como Bisbal, con el rosario al cuello como si estuviésemos poseídas.
Donde se pueden encontrar mas camisetas de cruces, en Pull&Bear, donde mas complementos en Asos y TopShop.

Fotomontaje: los zapatos Que sean Rojos


Comentarios

  1. buenisimo lo de Jonathan de Aida... jajaj yo de cruces no soy muy y de tachuelas pinceladitas...besos laura
    fashionhadas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Que arte niña!!! Yo tampoco soy muy devota, sobre todo con la estética siniestra que están tomando esta temporada, aunque tengo un collar de hacemil que me verás hoy mismo!!!
    Besos

    http://sexandthemalagacity.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. ¡Bonito collage! Yo sólo me atrevo con una cruz como colgante, las otras opciones no me convencen.
    Bss!

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el humor que le pones a todo, supongo que alguna cruz caerá, pero discretita
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Jijiji, que bueno lo de Jonatan, jiji, me ha encantado.
    Me encanta el munco vampírico.
    Un collage precioso.
    Un besito enorme.
    Raquel.

    ResponderEliminar
  6. Bueno,creo que tampoco hay que ser tan "tajantes",jeje,o sea,me explico,creo que un buen collar con forma de cruz ,llevado con un buen vestido negro basico por ejemplo puede ser muy elegante,y nada gotico,eso si ,todo llevado a lo extremo pues si se ve Gotico,como un vestido de cruces,la cara blanca ( como una muerta viviente) ,etc,y una buena camisa elegante con su rollo tachuelas doradas puede darte mucho rollo sin llegar a desentonar, ( ya sabemos esto de menos es mas ) y de segun como te lo pongas ,puedes darle un giro a cualquier complemento segun la vestimenta...(si es algo muy atrevido combinarlo con algo muy basico),se que esto no es nada nuevo,pero luego si que resulta!!....besos...

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Venga!! No te vayas sin dejarme tu comentario

Entradas populares de este blog

Los tocados de Laura Olea

Pantalones "pata elefante"

ILUSTRADORES DE MODA