PORTADAS = TENDENCIAS = SEPTIEMBRE

Durante estos últimos días hemos sabido que Vogue USA va a celebrar el 120 aniversario de la revista de septiembre con el número con mas páginas que la revista ha tenido hasta este momento, eso significa que si tuviese 916 páginas 900 serian de publicidad porque mas que la Biblia de la moda son Las Páginas Amarillas de la moda, por cierto que en su facebook hay concurso sobre quién acierte el número total.
La protagonista de la portada es Lady Gaga con un espectacular vestido en color morado creado por Marc Jacobs para la ocasión, ni pío voy a decir sobre el vestido pero ¿Lady Gaga? ¿no había nadie mas para vestirse de sirena y ponerle el cardado del pelo para la que se supone es la portada mas importante?, mañana día 14 saldrá a la venta.

Dando un repaso a otras editoriales y de otros países con algunas de las tendencias de este año como son las tachuelas, el rojo y  encajes.
Pasados los cuarenta yo aun sigo identificandome con el uniforme de vaqueros y camisetas de Pull&Bear.

UK  HARPER´S BAZAAR Septiembre 2012


En cuanto al color el rojo sera uno de los importantes que se impondrán la nueva temporada, Mango ahora mismo es hasta el momento quién ha puesto mas empeño y una vez mas con Kate Moss como reclamo  hará que en semanas se agote el vestido rojo peplum a 19,99€.
La portada australiana tiene su miga, esa modelo con carita de virgen María fotografiada por Will Davidson, vestida con encajes rojos de Chanel bajo un naranjo, le falta el niño para ser un autentico cuadro renacentista del 2012 fashionista.

AUSTRALIA VOGUE Septiembre 2012

Muy poco amiga de los encajes y  semitransparencias es una tendencia que continua un año mas, si tengo que quedarme con un color que sea en negro y sin mezclas de ningún tipo, en Zara hay algún que otro modelo que no esta mal, lo bueno es que la modelo elegida para su publicidad hace que cualquier modelo resulte bonito.
UK MARIE CLAIRE Septiembre 2012



Fotomontajes: los zapatos Que sean Rojos

Comentarios

  1. Muy interesante tu entrada. Gracias por compartirla.

    Besitos y feliz Lunes

    http://somosbellassiqueremosserlo.blogspot.com.es/search/label/Sorteos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias a ti, me alegro que te haya gustado, feliz lunes para ti ta

      Eliminar
  2. Pues a mí sí que me gustan los encajes, oye! Yo creo que me viene de esa foto de niña chica con una velita en la mano, acompañada de mi madre con su propia vela (pero más gorda), en la que llevamos el velo de encaje negro, ese de la semana santa de nuestra tierra.
    En fin, por buscarle una explicación fetichista a mi gusto por los encajes...jeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya te vale jejje, si es que yo siempre lo he dicho, es que eres la rebelde de la familia!!! jajajaja

      Eliminar
  3. En cuanto al september issue la verdad es que me decepciono que la tapa sea Lady Gaga. El resto de las tapas de las revistas que mostrás me parecen mil veces mejores.
    besos

    ResponderEliminar
  4. Mañana mismo voy a buscar Vogue USA, auqnue no sé si aquí lo traeran más tarde porque en el aeropuerto de Barcelona estaba la del mes anterior :)
    Besoss

    http://sexandthemalagacity.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Yo ,si me permitis mi opinion ( por eso no ser chic@) ,sigo apostando por Mango ( se nota mucho que trabajo para la empresa??),no en serio,apuesto por la tendencia de su coleccion,por la bajada de sus precios y por la calidad de sus tejidos!!,ademas de ir arreglada vas a la ultima y no te has gastado mucho, creo que lo que tod@s queremos,no se puede pedir mas!,aunque tambien reconozco que la competencia ( Zara ) ,tiene muy buenos diseños ( que no calidad ), que cada un@ haga balance!,muchos besos...

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Venga!! No te vayas sin dejarme tu comentario

Entradas populares de este blog

Los tocados de Laura Olea

Pantalones "pata elefante"

ILUSTRADORES DE MODA