Muelle Uno y el PODER DE LAS FLORES!!

Hasta hace poco los eventos de moda comenzaban los jueves, bueno cuando los hay, así que esto de que ya en  miércoles empecemos a verlos mejora la situación, sobre todo si eso da cabida a mas proyectos y que nos de la oportunidad de conocer a mas artistas. Como cada miércoles de verano hoy llega de nuevo a Muelle Uno  del puerto de Málaga el mercadillo mas colorista del verano, ¡¡FLOWER  POWER MARKET!!,  estos son solo algunos de los artistas que exponen  en un lugar perfecto para las noches de verano, rodeados del mar y buen ambiente.
SUSANA SANCHEZ, además de ser una chica de lo mas simpática, es una artistaza, tiene un taller en la Carretera de Mijas donde hace arreglos de arte floral, desde centros de mesa hasta complementos para el pelo,  www.susanasanchez.info






En CHIPI ARTESANÍA se dedican a la ilustración y pintura sobre tela, además organizan diversos talleres y eventos,  casi todo lo hacen por encargo, camisetas, abanicos, broches y unos zapatos para niñ@s de lo mas originales. La pobre allí trabajando y yo acribillandola a preguntas, la culpa la tiene mi adolescencia con Agatha Christie. De lo mas interesante me han parecido los talleres de pintura sobre tela que organizan para niños y personas con problemas de movilidad, Customizart , para cualquier consulta en arteblancayanez@gmail.com y parte de su trabajo y fecha de los talleres en www.chipiartesania.blogspot.com/


foto "prestada" de su blog

Para VOLANDO VOY la estrella son los bolsos de tela combinados con dibujos y acetato.
www.volandovoyvolandovengo.com

 

A ANGELES BORRALLO  empezamos a conocerla, los que no sabemos nada de moda flamenca, en la primera muestra de diseñadores freelance, y unos meses después volvemos a ver sus espectaculares vestidos de gitana por estas tierras, sus diseños no se quedan en los trajes de flamenca, por sus manos también pasan vestidos de novia y fiesta.  http://angelesborrallo.blogspot.com.es  en su blog se pueden ver la variedad en modelos y estilos.


 

 

Otra nota de color la pone la colaboración del Museo Automovilístico de Málaga con uno de los coches de su colección,  de lo mas colorista y que nos hará ponernos de lo mas sesenteros cada miércoles del mes de Agosto.






Esta tarde, de 7 a 12 de la noche, todo el mundo con espíritu colorista al Flower Power Marquet!!.

Fotos: los zapatos Que sean Rojos y Angeles Borrallo

Comentarios

  1. Me encanta como nos informas de todo, no se te escapa una. Besos
    http://concuatrotrapitos.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Venga!! No te vayas sin dejarme tu comentario

Entradas populares de este blog

Los tocados de Laura Olea

Pantalones "pata elefante"

ILUSTRADORES DE MODA